lunes, 26 de mayo de 2014

UN HOMENAJE A DEFENSA Y A CHACHO

Señor director:

Salud Defensa y Justicia, bienvenido al fútbol mayor. Salud Chacho Garlati... vos naciste, Chacho, un par de años antes que el club y viviste en Defensa toda tu vida cuando apenas era un club de un pueblo, porque Florencio Varela era un pueblo. Me hiciste conocerlo cuando promediaba la década del 50, tenía un buffet con un billar de troneras, un lugar para el escolazo, una cancha de bochas y una de basquet, todo al lado de tu casa sobre Avenida San Martín.

En esa época te conocía casi todo Florencio Varela. Hoy no son tantos, porque dejó de ser un pueblo para ser una gran ciudad. Lo que no cabe duda es que por tus venas corre sangre azul, no por ser un príncipe sino porque en el escudo de la puerta prevalecía el color azul. Recuerdo el ascenso en Barracas; fuimos con tu amigo Tomaghello y disfrutamos del triunfo. Vos fuiste de arco a arco de rodillas.
Me dijo tu sobrino que sos uno de los primeros socios vitalicios , tal vez el más antiguo de los que viven...Por último, muy merecido que el estadio lleve el nombre de tu amigo... Pero sería bueno que algunas de las tribunas llevara tu nombre, sería un buen homenaje que el club te haría en vida, te lo merecés!!! No creo que alguno quiera más que vos a Defensa... Salud, campeón, salud Chacho Garlati.


Ruben de Haart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario