jueves, 29 de mayo de 2014

UN ESPECTÁCULO IMPERDIBLE!!!

Este sábado 31, a las 17 horas en la Biblioteca Almafuerte (Dr. Grinstein 2977 – Barrio Zeballos) , el grupo “LAS DECIDORAS”, presentarán: “INFANCIAS”, un espectáculo de narración oral para adultos.
En esta oportunidad se presentarán las artistas: María dos Santos Cordeiro; Gladys Márquez;  Susana Valdéz, Cecilia Tappattá; María Esther De Secco; Gloria Da Silva y  Leticia Bolaño.
"Las Decidoras", cuentan con una trayectoria que fueron disfrutadas por chicos y adultos en sus presentaciones realizadas en: Feria del Libro de Capital, Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, Feria del Libro de Florencio Varela, Biblioteca Populares, Escuelas Primarias, Secundarias y Jardines de Infantes.
En el mes de Febrero algunas de las integrantes viajaron a Cuba y representaron la cultura argentina en el "Festival Internacional de Narración Oral: CUENTA HABANA.”

Narraron en diferentes lugares de la Cultura Cubana: Casa de la Cultura Árabe, Museo de África, Café De Arte "La Fibra"; se narron pars adultos y para niños de escuelas que cumplían actividades en dichos lugares (todo esto en la ciudad de La Habana).
También llevaron a cabo una "Caravana de cuentos" en la provincia de Pinar del Río, donde tuvieron oportunidad de narrar y compartir en la UNEAC (Unión de escritores y artistas cubanos), en un teatro en la capital de esa provincia.

Ahora la oportunidad de compartir las narraciones de estas artistas es este sábado 31, a las 17 horas en la Biblioteca Almafuerte (Dr. Grinstein 2977 – Bº Zeballos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario