miércoles, 28 de mayo de 2014

REEMPADRONAMIENTO DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA ENVION EN LA SOCIEDAD DE FOMENTO 9 DE JULIO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que a partir de mañana y hasta el próximo jueves 5 de junio, se realizará el reempadronamiento y actualización de datos a tutores y beneficiarios del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento 9 de julio, ubicada en la calle Italia Nº 135 esquina  Boccuzzi, en el horario de 9 a 15 horas, con DNI, CUIL y Constancia de Alumno Regular del beneficiario. El trámite es personal y los menores de 18 años deberán concurrir acompañados de un responsable adulto.

Vale recordar que el Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión es una original iniciativa destinada a chicos de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad social, y cuyo objetivo es integrarlos al sistema educativo y enseñarles un oficio, además de procurarles un espacio de afecto y contención donde puedan realizar actividades deportivas, recreativas y culturales con la guía de profesionales idóneos.

A continuación el cronograma de atención según las sedes:
·         28/5: para las Sedes Santo Tomás y Presidente Perón.
·         29/5: para las Sedes La Sirena y Don José.
·         30/5: para las Sedes San Francisco y Santa Rosa.
·         2/6: para las Sedes Bosques Norte y El Parque
·         3, 4 y 5/5: se atenderá el remanente de la totalidad de las sedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario