miércoles, 28 de mayo de 2014

LA PASIÓN POR EL HALCÓN HECHA REMERA


La pasión por el Halcón hecha remera

Juan Ignacio Spagnolo, Florencia Jarossi y Adrian Guerreiro, son un grupo de jóvenes emprendedores de la zona sur del Conurbano, quienes crearon unas novedosas remeras con estampados que muestran la pasión por el fútbol y que son furor en Facebook.
WING, así se llama la marca de remeras y la página de Facebook donde promocionan sus productos. Allí, en uno de los catálogos se puede encontrar diferentes modelos con imágenes del Club Defensa y Justicia, sus jugadores, diseños en los que se conmemora la campaña del ascenso a Primera del Halcón de Varela.
Juan Spagnolo, uno de los diseñadores y propietarios de la marca de indumentaria, contó a Agenhoy que a través de los diseños intentan “expresar la pasión por un fútbol sin violencia, homenajeando a ídolos, recordando la historia. Tratamos de reflejar sutilmente la pasión que tienen los hinchas. Sabemos que uno no se acuerda del equipo solo cuando lo tiene que ir a alentar, sino en el día a día”.

Si bien actualmente no cuentan con un local comercial propio para la venta directa, la comercialización la realizan a través del Facebook, medio por el cual lograron llegar a la gente, con pedidos que la gente realiza por la página.
En cuanto a las que llevan las imágenes del Halcón, Juan dijo que “La del delantero es la que más nos piden”, y que en los últimos días “hasta el propio Gato Lucero ya pidió que le preparemos unos cuantos ejemplares de las remeras hechas con su imagen para llevarse a Mendoza”.
Además de Defensa, también tienen modelos estampados de Brown de Adrogué, Huracán, Temperley, Quilmes, Arsenal de Sarandí, entre otros y figuras como la de Javier Zanetti y Diego Maradona.

Agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario