lunes, 26 de mayo de 2014

LA ASOCIACIÓN DE RESIDENTES PARAGUAYOS CUMPLIÓ 24 AÑOS EN VARELA

La Asociación de Residentes Paraguayos cumplió 24 años en Varela
La entidad festejó este mediodía un nuevo aniversario de su llegada al distrito. Estuvieron presentes el Intendente Julio Pereyra y representantes de la embajada paraguaya en el país.
Este mediodía la colectividad paraguaya residente en Florencio Varela, conmemoró un nuevo aniversario de la fundación de la Asociación de Residentes Paraguayos en la ciudad.

En la ocasión el Intendente Julio Pereyra se acercó a la sede ubicada en la calle Rio Jachal Nº 2225 del barrio Mayol, para felicitar a las autoridades y brindar el habitual apoyo a todos los residentes del vecino país en el distrito.
Durante la visita del Jefe Comunal el presidente de la entidad José Segovia junto a la Comisión Directiva  le expresaron el deseo de realizar un Jardín de Infantes en el lugar, a fin de seguir construyendo lazos con el barrio y toda la comunidad.
Pereyra les brindo su apoyo en la iniciativa y les prometió encabezar las gestiones para coordinar con Nación y Provincia  la construcción del establecimiento educativo.
En el lugar también estuvieron presentes el Señor Cónsul General de la Embajada del Paraguay en la Argentina, Don Armin Díaz Pérez, y los Ministros Consejeros de la Embajada del Paraguay en la Argentina, Alfredo Arístides Porro Campos, y Juan Antonio Aranda Cuevas.


Agenhoy.com.ar

1 comentario:

  1. Buenos días.
    Les recomendamos este Curso de Guaraní para aprender a escribir y leer. www.guarani.es/curso

    ResponderEliminar