jueves, 29 de mayo de 2014

DEFENSA Y JUSTICIA PREPARA LA GRAN CENA DEL ASCENSO

Las autoridades de Defensa y Justicia están preparando un gran evento denominado “La cena- show del Ascenso”, que se llevará a cabo el próximo miércoles en el restaurante Humberto, ubicado sobre la Ruta 36, donde habrá muchas sorpresas y personalidades invitadas, entre ellas el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra. El presidente de la entidad, José Lemme formuló el adelanto en el programa “Te lo digo en serio”, que conduce el periodista Jorge Joury y que va de 8 a 10 por la Fm local 97.7. Lemme señaló que las tarjetas se están vendiendo en la sede del club a un precio de 250 pesos y llamó a socios y simpatizantes a “acompañar esta cruzada de gratitud a un proceso de mucho esfuerzo y crecimiento que nos ha permitido llegar a lo más alto del fútbol”.

Lemme agradeció también durante la entrevista “el apoyo recibido departe del intendente Julio Pereyra que siempre nos acompaña en este camino por poner al deporte local en lo más alto” y puso de relieve “el crecimiento que ha experimentado el distrito durante estos últimos diez años. Hoy podemos decir con orgullo que Varela tiene una universidad como la Jauretche, un hospital modelo  y de alta complejidad como el de El Cruce y un club como el nuestro que está a la altura de las circunstancias”.
Durante el reportaje Lemme condenó ” a un sector del periodismo que se alejó de la realidad y siempre hizo crítica destructiva, porque ven todo negro” y ponderó el trabajo del conductor del programa periodístico, “que siempre acompañó en positivo el proceso que encaramos hace unos años en busca del ascenso a Primera”. Luego la charla  se orientó hacia el posible sucesor de Diego Cocca, pronto a partir para hacerse cargo del plantel del Racing Club. Lemme aclaró que “ya hemos tomado contacto con la dupla de Darío Franco y Poroto Russo, que son los que más se ajustarían a nuestro formato de juego. También admitió que hubo conversaciones con Jorge Burruchaga, que ya en una época pasó por el club, pero no descartó que se realicen otras consultas. “Todo tiene que ver con el presupuesto con que contamos. Hoy tenemos un club ordenado y no estamos dispuestos a hipotecarnos para pagar disparates”. Sobre las posibles transferencias de Juan Martín Lucero y Brian Fernández, Lemme reconoció que ” hay consultas, pero nada serio por el momento . Lo del presunto interés de Estudiantes de La Plata por Lucero fue un globo de ensayo, porque no tienen plata ni para pagar una botella de agua mineral. Se lo dije personalmente en los pasillos de la AFA al presidente pincha, a Quique Lombardi”, aclaró.
En cuanto al viaje a Las Vegas  que está próximo a emprender el plantel de fútbol, Lemme agregó que “ya está todo arreglado para ni bien termine el campeonato. En las Vegas estaremos dos días, para que los muchachos la conozcan y después nos vamos a México, para establecernos en Jalisco donde ya hay varios amistosos comprometidos”. Finalmente Lemme admitió que “todavía soñamos con ser campeones. Hay que ganar frente a Douglas Haig y después hacer lo propio con Instituto ya de locales. Y esperar que Banfield resigne unos puntos”, finalizó.


Agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario