miércoles, 28 de mayo de 2014

CRÓNICA DE UNA BASURA


 


















COMENTARIO PUBLICADO EN FACEBOOK…., ES UNA VERGÜENZA QUE SE PERMITA ESTO:

Vendo casa en varela 2 habitaciones cocina comedor baño agua corriente cloacas instalacion de gas en toda la casa tereno de 10 x30 tu consulta no molesta llamame 1151646404 o x el face
Eli Noemi Undiner.

Mys Vegastremel De que parte de varela??
5 horas · Me gusta

Eli Noemi Undiner en el barrio san jorge
5 horas · Me gusta

Mys Vegastremel Cuanto??
5 horas · Me gusta

Eli Noemi Undiner 140 mil
5 horas · Me gusta · 2

Zaida Zarate Esta cerca de las casitas?
4 horas · Me gusta

Eli Noemi Undiner es en ese barrio
4 horas · Me gusta

Ariel Cabrera Es un barrio del gobierno ?
4 horas · Me gusta

Eli Noemi Undiner si pero solo hay 11 manzanaas entregadas es trankilo el barrio me mudo x trabajo
4 horas · Me gusta

Pablo Lasso que barrio es
2 horas · Me gusta

Javier Leandro Barrera Papeles?
2 horas · Me gusta

Eli Noemi Undiner en el barrio san jorge
2 horas · Me gusta

Pablo Lasso cuanto vale
2 horas · Me gusta

Eli Noemi Undiner papeles tieen pero hay q esperar q los entregue la municipalidad pero hacemos un boleto de compra y venta para despues traspasar todo a nombre del q lo compre es todo legal
2 horas · Me gusta


Eli Noemi Undiner 140 mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario