martes, 27 de mayo de 2014

COCCA: ''TODAVÍA NO FIRMÉ NADA EN RACING''


El director técnico que recientemente ascendió a Defensa y Justicia manifestó que si bien "hay intención de ambas partes" aún no hay un acuerdo. Finalmente, ¿pondrá la firma como quieren todos los dirigentes racinguistas? ¿O se le cae otro técnico a la 'Academia'?
                                

Luego del pésimo ciclo de 'Mostaza' Merlo, los directivos de Racing decidieron interrumpir el ciclo del DT saliente e ir por Diego Cocca, quien viene de hacer una extraordinaria campaña con Defensa y Justicia en la B Nacional, equipo con el que logró el histórico ascenso a Primera División.



Desde el pasado viernes, la dirigencia de la 'Academia' –encabezada por Víctor Blanco– informó que se había llegado a un acuerdo con el exDT de Godoy Cruz y que sería el nuevo entrenador de los de Avellaneda. Pero llamativamente, este lunes Cocca contradijo a los directivos y manifestó que todavía no existió la firma de un precontrato, más allá de sus ganas de asumir en el futuro.


En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el técnico del elenco de Florencio Varela contó que "hablé con la gente de Racing y hay intención de ambas partes por llegar a un acuerdo, pero en el fútbol uno se convierte en entrenador cuando firma el contrato. Todavía estoy abocado a Defensa", dejando así un manto de dudas con su arribo a Racing Club.


A su vez, Cocca garantizó que "no tengo apuro en acordar" e hizo mención a otras tratativas que deberá animar activamente con los miembros de la Comisión Directiva de la 'Academia' para firmar con uno de los cinco grandes.


"Tengo que ver qué piensan ellos, cuál será el objetivo, los refuerzos, los jugadores que se pueden ir, el límite de incorporaciones, el cuerpo técnico... Son muchas cosas a consensuar para generar un ambiente idóneo para que todo vaya bien", enumeró.


Al mismo tiempo, el entrenador dejó en claro que se dedica exclusivamente a las dos jornadas que restan del torneo de la B Nacional porque "tenemos chances de pelear el título y los jugadores se lo merecen".


Deporteregistrado.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario