jueves, 29 de mayo de 2014

COCCA APLICARÁ CUATRO CAMBIOS OBLIGADOS. ENTRARÍAN: MARIANO FERNÁNDEZ, YACOB, BUSSE Y LUCERO

En el amistoso que disputó Defensa ésta mañana ante la Tercera de Independiente, Diego Cocca paró lo que sería el primer equipo del próximo sábado ante Douglas Haig en Pergamino. Fernández ingresó por Báez, Yacob reemplazó a Faccioli, Busse por Aguilera y se confirmó la vuelta del goleador Lucero, quien estaba suspendido, por Guerra, todos los salientes suspendidos. En un segundo partido, el “Halcón” venció al “Rojo” por 1 a 0 con gol de Diego Martínez. Ahí el DT probó con enganche. Jorge Almirón Quintana estuvo presente, y según cuentan, mirando jugadores.


El partido que tendrá lugar en Pergamino y que verá las intenciones claras del “Halcón” de volver al triunfo y aprovechar su última chance de pelear arriba, se llevará a cabo desde las 15 con arbitraje de Federico Beligoy y será transmisión de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” con una Súper previa desde las 13 en Radio GBA.

El cotejo amistoso iba a disputarse el pasado sábado en campo de avellaneda, pero por las malas condiciones del terreno de juego, se suspendió. Como gentileza, Defensa invitó al conjutno de Diego Milito (entrenador de la Tercera) a jugar el partido en el predio de Bosques. Allí, en un primer partido, Cocca paró los que serían titulares en Pergamino. Pellegrino; Fernández (Báez), Yacob (Tejera), Iglesias (Faccioli) y Benítez; Busse (Aguilera), Juárez, Acevedo y Camacho; Lucero (Guerra) y Fernández. Todos los salientes están suspendidos, salvo Juan Tejera, quien no se entrenó por una sobrecarga en el aductor, lo esperarán hasta último momento. En ese sentido, el DT improvisó con Adrián Iglesias en la zaga central junto con Diego Yacob, aunque éste último ya experimentó esa posición en la etapa de Almirón y, sería titular. ¡Ah! éste amistoso finalizó 0 a 0 con un solo tiempo de 40′.

Por su parte, Juan Martín Lucero declaró ante el Tribunal de Disciplina y podrá jugar ante Douglas Haig, por lo que será un gran alivio para el cuerpo técnico teniendo en cuenta la cantidad de bajas.

En el segundo amistoso, Defensa saltó con Arias; Fernández, Yacob, Iglesias y Maya; Velázquez, Busse y Yacuzzi; Bustamante; Martínez y Triverio. Aquí los de Cocca ganaron 1 a 0 con gol del “Papero” Martínez, de gran partido.

Mañana se entrenarán a puertas cerradas, y ahí tal vez confirmen éstos once. Lo cierto, es que Cocca comenzará a definir el equipo.

Despistó a todos

Jorge ALmirón Quintana estuvo de visita en el predio de Bosques junto con Jorge “Patrulla” Jiménez. Tal vez fueron a ver cómo está Emanuel Aguilera, quien debe volver al “Tomba” en junio, aunque admitió que quiere quedarse en Defensa para jugar en primera. Asimismo, otro que tiene que volver al conjunto mendocino es Sergio Sánchez. Lo cierto, es que quizás estuvieron observando otros jugadores, teniendo en cuenta el mercado de pases propio que existe entre Godoy Cruz y Defensa.


Radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario