viernes, 23 de mayo de 2014

Christian Miño confesó su amor por Defensa, festejó el ascenso y aclaró que “Fecootraun tiene sus colores por el ‘Halcón’ de Varela”


Christian Miño confesó su amor por Defensa, festejó el ascenso y aclaró que “Fecootraun tiene sus colores por el ‘Halcón’ de Varela”

Christian Miño, dialogó en los micrófonos de “La Mañana” de Radio GBA y expresó su amor por Defensa y Justicia. La ansiedad y el nerviosismo que tuvo mientras se definía el ascenso del conjunto varelense. Además, elogió a nuestra emisora, por el récord de audiencia en ese partido, y dejó en claro que “nuestra Federación tiene sus colores por Defensa”. Asimismo, manifestó su satisfacción por el presente del movimiento cooperativo, con gran influencia de la CNCT. Fue en el arranque de la semana, cuando en el programa diario que se emite de 9 a 12 en nuestra emisora, Claudio Blanco charló telefónicamente con el Presidente de Fecootraun Varela y CNCT sobre el ascenso del “Halcón”. Christian Miño y su Federacíon tienen su palco en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello y no se pierden ningún partido de Defensa. En ese sentido, el varelense manifestó: ”la verdad que estuve muy nervioso y muy enojado porque no pude viajar por cuestiones de trabajo, yo estaba por ir a San Juan.
No podía creer el ascenso, en realidad lo vi por televisión, fue una sensación que en mi vida pensé que me iba a pasar, la verdad que no tiene explicación, nunca me imaginé que Defensa iba a estar en primera, estoy muy contento”. En base a eso, resaltó nuestra labor en la transmisión del partido histórico. “En muchos lugares que vi, nos dimos cuenta que todos pusieron la televisión, pero escuchaban Radio GBA”. Luego añadió, “la verdad es que fue muy emocionante, más para mí, que yo me crié a unas pocas cuadras de la cancha. Nuestra Federación tiene sus colores por Defensa, y no por otra cosa. Es algo de no creer, lo hablamos con unos amigos y aún no caemos, pero todo se debe al gran trabajo de los directivos, cuerpo técnico, la verdad que se ha trabajado muy bien, es un club muy joven y trabajó muy bien”. Finalmente, habló de las Federaciones de cooperativas de trabajo que él lidera, y valoró: “lo de los 25 actos simultáneos en 22 provincias, con un total de 25 mil compañeros en todo el país, y en todos los lugares fue una jornada impresionante. Fue la primera vez en la historia que en el movimiento cooperativo de trabajo haya tenido una actividad como ésta, nunca se había realizado con tanta magnitud, de hecho nuestra Confederación creció notablemente en sus cinco años de vida”.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario