jueves, 29 de mayo de 2014

BROMA PESADA TERMINÓ MAL EN UNA ESCUELA DE FLORENCIO VARELA

Alumnos de un colegio secundario ingresaron en un aula y arrojaron gas pimienta, resultando afectados cuatro niños, que sufrieron descompensaciones.
Broma pesada terminó mal en una escuela de Florencio Varela
Estudiantes de un colegio secundario de Florencio Varela se pasaron de la raya con una broma pesada, cuando ingresaron en un aula de la Primaria y arrojaron gas pimienta, por lo que varios niños resultaron afectados y cuatro de ellos sufrieron descompensaciones.


El hecho ocurrió mientras se celebraba un acto por el 25 de Mayo en el Instituto Santa Lucía, ubicado en Quintana 72, donde una división completa del 6º grado D, del turno tarde, resultó afectada por las emanaciones de ese agresivo producto químico.

Las autoridades educativas llamaron de inmediato al servicio de emergencias privado que trabaja con la escuela, pero también se hizo presente el Servicio de Urgencias Médicas (SUME) de Florencio Varela. Asimismo, fueron convocados los padres de los menores afectados para que los retiren, mientras que cuatro estudiantes tuvieron que ser asistidos por vómitos y otras dolencias.

En ese contexto, los padres se quejaron porque ambos nieveles no están separados y reclamaron una sanción ejemplar para los "graciosos" que arrojaron el gas y generaron pánico entre los niños.


Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario