lunes, 28 de abril de 2014

DEFENSA Y JUSTICIA CONTÓ CON LUCERO Y LE GANÓ 3 A 1 A CRUCERO DEL NORTE

Defensa y Justicia contó con Lucero y le ganó 3 a 1 a Crucero del Norte
El goleador del conjunto de Diego Cocca marcó 3 goles, que le dieron la posibilidad de volver al triunfo y a la punta del torneo, por unas horas (Banfield juega hoy)
DEFENSA Y JUSTICIA31CRUCERO DEL NORTE
Defensa y Justicia: Pellegrino; Báez, Tejera, Faccioli, Benitez; Acevedo, Aguilera, Camacho, Bustamante (Juárez, min. 61); Guerra (Fernández, min. 69) y Lucero (Triverio, min. 84).
Crucero del Norte: Caffa; Pérez, Manzanares, Tomassini, Romero; Nievas Escobar, Calgaro, Lamas (Cabrera, min. 77), Bruno (Olivares, min. 67); Aquino y Álvarez.
MARCADOR: 1-0, min. 34, Lucero. 1-1 min. 42, Alvarez. 2-1 min. 47, Lucero. 3-1, min. 70, Lucero.
ÁRBITRO: Mauro Giannini (ARG) amonestó a Tomassini (min. 32), Cálgaro (min. 35), Camacho (min. 57), Faccioli (min. 60), Lucero (min. 67) y Báez (min. 74)
INCIDENCIAS: Partido correspondiente al Torneo de la B Nacional. Encuentro disputado en el estadio Norberto Tomaghello.
En el estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia, venció por 3 a 1 a Crucero del Norte, con tres tantos de Juan Martín Lucero. Mientras tanto, el gol del equipo de Gabriel Schurrer, lo marcó Ernesto Alvarez. Con esta victoria, el club de Florencio Varela, corta una racha de tres empates consecutivos sin goles y además por unas horas, vuelve a ser el líder del campeonato, ya que Banfield juega esta tarde.


El triunfo del elenco dirigido por Diego Cocca no tuvo la brillantez de otros cotejos, debido a que el árbitro Mauro Giannini, cometió algunos errores. La primera falla que tuvo fue que el penal que cobró para el cuadro local no fue claro. Luego, en la segunda acción, se equivocó en no expulsar a Emanuel Aguilera, quien cometió una fuerte infracción. Más tarde, en el tercer tanto de Defensa y Justicia, Lucero estaba unos metros en posición adelantada cuando se dispuso a definir.

Por estas jugadas puntuales, la victoria del combinado de Diego Cocca, no tuvo la contundencia de otros resultados. No obstante, por el juego que desarrolló en el terreno, los locales demostraron su superioridad, que por momentos sufrió desajustes debido a las llegadas de contragolpe que creó el elenco visitante.

En el primer tiempo, el cuadro de Florencio Varela, generó dos situaciones de riesgo, pero le faltó un poco de precisión en el remate. Luego de esto, dejó de avanzar, aunque no perdió el control de la pelota. Sin embargo, perdió un poco ese manejo, cuando Crucero del Norte comenzó a hilvanar ocasiones de contraataque.

Entonces, en el momento en el cual, Defensa y Justicia, estaba sin brujula, armó una jugada peligrosa y el árbitro Giannini observó una falta dentro del área. Por ello, cobró el penal que Juan Martín Lucero transformó en gol y en ventaja para los locales. El 1 a 0 a favor no iba a durar mucho porque unos minutos después, tras un error en la salida, Ernesto Alvarez aprovechó y marcó el empate: 1 a 1.

El gol de la igualdad fue un baldazo de agua fría para el conjunto de Diego Cocca, ya que además le quedaba poco tiempo para el cierre de la primera etapa. No obstante, a los 2 minutos del complemento, Lucero, volvió a ponerse el traje de héroe y anotó el 2 a 1 rápidamente. A partir de este resultado, Defensa y Justicia matuvo el manejo del balón e intentó hilvanar otras posibilides.

Mientras tanto, el combinado de Gariel Schurrer, cuando recuperó la pelota, continuó generando situaciones cerca del árco protegido por Fernando Pellegrino. Sin embargo, con el correr de los minutos. la tarea del equipo de Diego Cocca creció a los 25 minutos, el autor de los dos tantos, quien estaba unos metros en posición adelantada, volvió a ratificar su buena temprada y convirtió con talento el 3 a 1 final. Luego del tercer gol, los locales no pasaron sobresaltos y consiguieron un triunfo importante.

Si bien, el árbitro Giannini, con algunos errores, incidió en el trámite, la victoria de Defensa y Justicia fue justa, porque manejó la pelota con criterio y fue claro a la hora de elaborar situaciones. Por último, en esta derrota, Crucero del Norte demostró su buena campaña. A pesar de que no pudo sumar, en el campo de juego, ratificó que en ataque, es un equipo fuerte. Por ello, está peleando junto a Instituto e Independiente, el tercer ascenso a Primera División.


Vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario