martes, 18 de febrero de 2014

“Volvimos a ver a Defensa”

Diego Cocca, DT del Halcón, destacó el estilo de los suyos. “Hubo chispazos de buen fútbol”, agregó. Las palabras de Diego Cocca, entrenador de Defensa y Justicia, no destilan síntomas de grandeza, sino que son un reflejo de la realidad: el Halcón, cuando quiere, puede tener fútbol de alto vuelo.
Y así lo dejó ver luego “El partido fue complicado desde un principio. Nos presionaron muy bien y nos obligaron al error, aunque en el segundo tiempo entramos concentrados y lo pudimos cerrar en cinco minutos”. En cuanto a la actitud de sus dirigidos, el DT tampoco se anduvo con vueltas.
Es más, realizó un análisis preciso: “Arrancamos sin la tenencia de la pelota, nerviosos, apurados y con miedo a jugar. Con el correr de los minutos, mejoramos rápido, fuimos contundentes y volvimos a ver a Defensa. Se vieron chispazos de buen fútbol”. Para la despedida, Cocca dejó un mensaje que pareciera ser unánime en el ánimo de los muchachos de Florencio Varela: “Si nos relajamos, nos puede ganar cualquiera. Ahora, cuando apretamos el acelerador, demostramos que podemos superar al que tengamos enfrente”.

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario