lunes, 17 de febrero de 2014

Para demostrar lealtad, intendentes del conurbano fiscalizan acuerdo de precios

En medio de un clima de intrigas y versiones sobre fugas del oficialismo, jefes comunales recorrieron supermercados y alertaron fallas.
 El titular de la FAM e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, lanzó la campaña Controlando Supermercados. Su par de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió comercios y efectuó denuncias y advertencias a los empresarios.
Con un gesto de lealtad hacia el Frente Para la Victoria, intendentes kirchneristas del conurbano bonaerense recorrieron esta semana distintos supermercados para garantizar el cumplimiento del acuerdo de precios para contener la inflación, en medio de un clima de intrigas y versiones sobre fugas del oficialismo. Hace dos semanas, la Federación Argentina de Municipios (FAM) firmó un convenio para instrumentar las acciones para hacer cumplir el acuerdo en los distritos. El convenio fue rubricado por 30 municipios: Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Lobos, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente, Campana, General Las Heras, General Rodríguez, Ituzaingó, José C. Paz, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, y Tres de Febrero, entre otros, informó La Nación. Mientras que, la intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi, visitó anteayer hipermercados sobre la Panamericana y dijo haber hallado faltantes. Su par de Ensenada, Mario Secco, les pidió a los supermercadistas que "aprendan a perder en pos del pueblo".

elcivico.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario