jueves, 16 de enero de 2014

DEFENSA VENCIÓ A ALDOSIVI EN MAR DEL PLATA CON UN EQUIPO MIXTO POR 3 A 1

Defensa venció a Aldosivi en Mar del Plata con un equipo mixto por 3 a 1
Defensa y Justicia disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Aldosivi en el predio que tiene “El Tiburón” en Mar del Plata. Fue victoria por 3 a 1 para los de Diego Cocca que, con un equipo mixto, vencieron con claridad. Jonathan Galván abrió la historia para los locales, pero Juan Martín Lucero empató y con gol de Nelson Acevedo, Defensa lo dio vuelta. Sobre el final el “Gato” Lucero liquido el partido.


El partido se desarrolló esta mañana en el Complejo Tatore Vuoso, en lo que fue el segundo amistoso que disputó Defensa, teniendo en cuenta que el pasado lunes enfrentó a Estudiantes de La Plata en MDP, en donde figuraron los once titulares de Cocca, que terminaorn perdiendo por 1 a 0.

En ésta oportunidad Diego Cocca paró a Arias; Velázquez, Sánchez, Tejera, Iglesias; Acevedo, Busse, Camacho; Lucero, Guerra y B Fernández. De esa manera, el mixto estaba compuesto en su mayoría por habituales suplentes.

Luego de ese cotejo, paró a Pellegrino;Baez, Aguilera,Faccioli,Benitez;Juarez,Yacob,Yacuzi;Bustamante;Diaz y Martinez. En lo que fue empate 3 a 3, con un gran partido de Diego Martínez, porque marcó dos goles a pesar de que hace poco se recuperó del esguince de rodilla crónico que sufrió a finales de 2013. El equipo lo perdía 2 a 0 (Navarro y Seccaffien), pero el “Papero” lo emparejó, luego Axel Juárez lo dio vuelta, y sobre la hora con gol de penal Enrique Seccaffien lo igualó.

La saga de amistosos continuará el próximo sábado frente a un equipo alternativo de Boca Juniors en Casa Amarilla; el próximo miércoles 22 ante Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica y el viernes 24 de febrero ante el seleccionado sub-20 de Chile que se alojará en Bosques.

Síntesis primer partido/gentileza de 0223 deportes:

Aldosivi (1): Pablo Campodónico; Damián Martínez, Darío Cajaravilla, Marcelo Cardozo y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Jonathan Galván; Ciro Rius, Juan Imbert e Ignacio Malcorra. DT: Darío Franco.

Defensa y Justicia (3): Gabriel Arias; Sergio Velázquez, Sergio Sánchez, Juan Tejera y Adrián Iglesias; Walter Busse, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Brian Fernández; Juan Martín Lucero y Claudio Guerra. DT: Diego Cocca.

Goles: PT 7´ Jonathan Galván, 28´ Lucero; ST: 17´ Acevedo y 28´ Lucero.

Cambios: ST 13´ Soto Torres por Galván.

Arbitro: Martín Saccone.

Cancha: predio “Tatore” Vuoso.

Nota: se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Síntesis del segundo partido:

Aldosivi (3): César Taborda; Sergio Modón, Federico León, Agustín Briones y Federico Gay; Leonardo Fredes, Sebastián Navarro, Enrique Seccafién; Soto Torres; Fabricio Pedrozo y Angel Vildozo.

Defensa y Justicia (3): Pellegrino; Báez, Aguilera, Facioli y Benítez; Juárez, Diego Yacob, Javier Yacuzzi; Gonzalo Bustamante; Gonzalo Díaz y Diego Martínez.

Goles: PT 10´ Navarro y 16´ Seccafién; ST: Diego Martínez (2) y Juárez; Seccafién (de penal).

Cambios en Aldosivi: Lope por Navarro, Nicolás Miracco por Soto Torres, Brian Flores por Briones, Facundo Nasif por León, y De Hoyos por Vildozo.

Arbitro: Cristian Ares.


Nota: se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario