martes, 14 de enero de 2014

CRISTIAN MILLA INCORPORADO AL HUACHIPATO

Cristián Milla será la referencia de ataque en Huachipato
 El delantero argentino luego de su exitoso paso por Defensa y Justicia  de Florencio Varela y un no tan bueno por Arsenal de Sarandí abrochó su incorporación al cuadro 'acerero' y será el encargado de comandar el ataque en el equipo que dirige Mario Salas.
Estuvo a punto de llegar a Huachipato en 2012,  pero finalmente optó por la oferta de Cobreloa y se unió a los naranjas. Sin embargo, el destino volvió a unir a Cristian Milla con los 'acereros', que abrocharon su contratación por los próximos seis meses y encontraron a la referencia de ataque que parecieron perder con la salida de Braian Rodríguez.

El delantero habló con el medio 'La Pelota es mía' e indicó que "la seriedad de Huachipato y el trabajo de su entrenador me convencieron para venir, independiente de la situación actual del club. Vengo inicialmente por seis meses, con posibilidades de extender el vínculo. Vengo a sumar, a dar mi granito de arena. Lo mío es aportar con goles y espero andar bien".

Además, se refirió a su frustrado arribo a la institución en 2012 y aclaró los motivos que lo llevaron a firmar con el equipo de Calama: "Todo lo manejaba mi representante. Siempre existió el interés de Huachipato, pero esto se resuelve por dinero y trabajo. La oferta de Cobreloa fue superior y no pude desistir".

De esta forma, Milla se convierte en la última incorporación del club pensando en el próximo torneo. Esto porque previamente el conjunto dirigido por Mario Salas había sumado a su plantel al delantero Juan José Morales, al mediocampista Carlos Espinoza y al defensor recientemente desvinculado de Colo Colo, Nicolás Crovetto.


'La Pelota es mía'

No hay comentarios:

Publicar un comentario