martes, 10 de diciembre de 2013

SE JUGÓ LA FINAL DE LA COPA SAN JUAN BAUTISTA



La Municipalidad de Florencio Varela informa que el sábado se disputó la final del torneo municipal de fútbol “Copa San Juan Bautista” que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en el distrito. Los partidos finales se jugaron en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello del Club Defensa y Justicia, donde cuatro equipos de distintas categorías fueron campeones. Luego de seis meses de competencia y con la participación de 86 equipos que se inscribieron a la edición 2013, el certamen tuvo una “final soñada” para muchos de los jóvenes en el estadio del Defensa.
Cabe destacar que se trata de una competencia impulsada por el intendente Julio Pereyra con el propósito de fomentar en los chicos la pasión por el deporte y la vida saludable. ¡Los campeones! Ocho equipos se presentaron al estadio con la ilusión de triunfar. Debieron disputar dos tiempos de 25 minutos para lograrlo. Finalmente los coronados fueron el Club La Patriótica, equipo que logró llegar a la final en las categorías 94/95 y 96/97; Las Kauchas que se impusieron en fútbol femenino en la categoría 93+, y el Club La Carolina, en la categoría menores 95. Cabe destacar que finalizados los encuentros se procedió a la entrega de trofeos, medallas e indumentaria deportiva para los tres primeros equipos de cada categoría. Resultados finales Fútbol masculino Cat. 94-95 - Santo Tomás 0 - 6 La Patriótica Cat. 96-97 La Patriótica 5 – 3 Santo Tomas (Empataron 1 a 1 y definieron por penales). Fútbol femenino Cat. 93+ Las Kauchas 2 – 0 Las Palmeras Cat. 95-99 La Carolina B 3 – 1 Riky Santo Tomas

1 comentario:

  1. hola, aprovecho para felicitar alintendente de Florencio varela, por darle esperanza a estos chicos, en un momento que la juventud se encuentra bastante perdida. En mi caso personal, uno de mis hijos participo del torneo, y ahora lo veo con una actitud bastante positivo, por el momento sigue entrenando, sale a correr y dejo de estar todo el tiempo en las esquina, ahora tiene mas confianza en si mismo, lo cual loa llevado a buscar equipo para probarse, por ahora gracias a DIOS todo viene de 10.

    Aprovecho el presente, para averiguar si en algún lugar se pueden ver los partidos de la final y semifinal, yovi que los estaban firmando, pero no se por donde los pasan.

    Saludos cordiales

    Hernan A Martinez

    ResponderEliminar