domingo, 22 de diciembre de 2013

Molesto, Pereyra incentiva a los usuarios para que accionen contra Edesur



En medio de la crisis energética que se vive en diferentes zonas del Gran Buenos Aires, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, se pone a la cabeza de los reclamos y comenzó a asesorar a todos los que quieran reclamar indemnizaciones por culpa de la pérdida de mercadería o electrodomésticos. “La estructura de Edesur es lamentable, no están organizados y eso habla de una ineptitud para encarar el trabajo que les corresponde”, reconoció el mandatario de la tercera. Julio Pereyra incentiva a reclamar contra las empresas de energía.
Luego de una tormenta y una exposición de problemas energéticos por las altas temperaturas, Julio Pereyra, un histórico del PJ bonaerense e intendente de Florencio Varela, ante diversos reclamos e inconvenientes por la situación de los usuarios de esa región, decidió incentivar a los vecinos para que reclamen ante Edesur. “Como saben, la situación en (Florencio) Varela, como en muchas zonas de la Provincia, es muy difícil. Es necesario que salgamos de esta coyuntura en la que todo se arregla a medias, exigiendo las inversiones que correspondan. Saben que desde el Municipio aportamos grupos electrógenos para salir del paso, pero el tema va más allá”, admitió el titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM). “No alcanzan nunca los grupos electrógenos para todos los pozos de agua y centros de salud y hogares que necesitan la energía. Los que tienen que resolver son Edesur y Edenor. Hacer lo que corresponda, ellos no han invertido, y tienen que invertir”, dijo el caudillo peronista. “La experiencia nos ha demostrado que las prestatarias no tienen un plan de contingencia ni tampoco un plan de inversión. La estructura de Edesur es lamentable, no están organizados y eso habla de una ineptitud para encarar el trabajo que les corresponde”, planteó. Pero con el objetivo de ir más allá, a través de las redes sociales distribuyó una serie de pasos a seguir en el plan de que la prestadora se haga cargo de las pérdidas materiales. “Desde Defensa del Consumidor estamos asesorando a los vecinos para seguir el reclamo por pérdidas de electrodomésticos y mercadería”, concluyó.

letraP.com

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