miércoles, 11 de diciembre de 2013

Jura de Concejales

(Gacetilla de Prensa HCD) Siendo las 9.45 hs. se da comienzo a la Sesión Preparatoria del día de la fecha, en la misma prestaron juramento los nuevos integrantes del Cuerpo Deliberativo ante una multitud de vecinos que colmó las instalaciones del salón principal y las inmediaciones del Concejo.
Con la presencia de Funcionarios nacionales, provinciales y municipales, se da lectura por secretaría del Decreto de convocatoria.
A continución prestaron juramento los concejales electos en las elecciones llevadas a cabo en el mes de Octubre de este año, ellos son: por el Frente Renovador Ottonello, Dardo; Olmedo, Juan; Lasso, Gabriela; Rios, Gualberto; Zisuela, Daniel y Vega, Romina; por el Frente para la Victoria Ravagni, Laura Daniela; D´Aquino, Dario; Baez, Amancia; Romero, Jorge; y por Nuevo Encuentro prestaron juramento Salatino, Héctor y Caresale, Dario.

Luego de la Jura, se pone a votación las autoridades que guiarán el rumbo del Concejo, en ese sentido resultan elegidos por unanimidad: en la Presidencia la concejal del PJ Frente para la Victoria, Laura Ravgani, Vicepresidente 1º el concejal del Frente Renovador Dardo Ottonello, Vicepresidente 2º el concejal del Nuevo Encuentro Mariano Camilletti y como Secretario el Lic. Gustavo Rearte. Antes de finalizar el acto se definen las autoridades de los bloques que quedarán conformados de la siguiente manera: Bloque Justicialista Frente para la Victoria Presidente: Concejal Daniel Sastre Vicepresidente: Concejal Leonardo Lugo Secretario: Concejal Lucia Romano Bloque Frente Renovador Presidente: Concejal Gualberto Ríos Vicepresidente: Concejal Darío Olmedo Secretario: Concejal Gabriela Lasso Bloque Nuevo Encuentro Presidente: Concejal Héctor Salatino Vicepresidente: Concejal Mariano Camilletti Secretario: Concejal Dario Caresale

 PRENSA HCD Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario