miércoles, 27 de noviembre de 2013

EN 5 DE ENERO Y PTE. AVELLANEDA: DOS NUEVOS JARDINES EN VARELA



En la mañana de ayer el Intendente Julio Pereyra junto a la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Nora S. de Lucía, participó de la entrega del nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 945 del barrio 5 de Enero, ubicado en la calle Río Caraguatá entre Pompeyo y San Vicente.
En el encuentro las autoridades recorrieron las instalaciones, que cuentan con un total de tres aulas con baño privado, patio exterior, calefacción, sector de administración, SUM y cocina, y destacaron la importancia de acercar a los vecinos de los diferentes barrios la posibilidad de acceder a la educación inicial. En este marco remarcaron la creciente demanda y asistencia a estos primeros niveles, particularmente de las salas de niños de 4 y 5 años. Asimismo, también finalizó la obra del Jardín de Infantes Nº 946 del barrio Presidente Avellaneda. Ambos abrirán su inscripción a partir del día 15 de Diciembre en las mismas instalaciones. Click para agrandarCon estas obras, el gobierno provincial busca garantizar la universalización de las salas de 4 y 5 años de la educación inicial, ya que los chicos que han cursado el jardín tienen luego una mejor primaria.

1 comentario:

  1. nellycaldasara@gmail.com3 de diciembre de 2013, 0:14

    Con mucha alegría vemos que el Jardín de Infantes N°945 del Barrio 5 de Enero fue inaugurado por las respectivas autoridades pero sin la participación de la Sociedad de Fomento que lleva el mismo nombre que el barrio y que tanto bregamos para conseguirlo. Dejamos constancia que fuimos citados oportunamente el presidente Sr. Gabriel Vazquez, la secretaria María Jazmín, la tesorera Nélida B.Caldasara y el primer vocal Sr. José Jerez para la firma de la resolución de su creación como así también testigos de la apertura de los sobres de la licitación pertinente. Consideramos que lo correcto hubiese sido también ser partícipes de esa esperada inauguración.

    ResponderEliminar