jueves, 21 de noviembre de 2013

ARRANCÓ LA VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE DEFENSA CON INDEPENDIENTE EN LA SEDE DEL CLUB

Arrancó la venta anticipada de entradas para el partido de Defensa con Independiente en la sede del club
Con socios que acamparon desde las 7 de la mañana, arrancó éste miércoles la venta anticipada de entradas para el partido entre Defensa e Independiente correspondiente a la fecha 19 de la B Nacional que se disputará el sábado 23 a las 17.  La de hoy fue una preventa exclusiva para socios, mientras que el jueves y viernes, también de 14 a 20, será la venta al público en general, lo mismo que el sábado de 10 a 13.


Desde temprano, la fila se fue conformando por hombres y mujeres de todas las edades, encabezada por uno que, silla de por medio, esperó paciente ser el primero desde la 7 de la mañana, según relató al móvil de Radio Gran Buenos Aires apostado allí. Termos y termos de mate amenizaron la espera hasta que, a las 14, se abrió la vieja ventana de madera de la sede y arrancó la venta de tickets. Los hinchas, además, pudieron dialogar con los futbolistas que salían de entrenar en Bosques, gracias a los móviles que nuestra radio tenía en simultáneo en la sede y en el lugar de entrenamiento del equipo.

Según se informó desde el club, sólo se venderán anticipadas en la sede social del club y no en el estadio el día del partido por cuestiones de seguridad.

LOS PRECIOS:elclub

GENERALES
No socios $120
Socios $80

PLATEA CENTRAL
No Socios $250
Socios $170

PLATEAS LATERALES -de los costados-
No socios $200
Socios $120

MENORES $50
DAMAS Y JUBILADOS $70

Vale aclarar que sólo se venderá una entrada por socio y, dos para los NO socios. Ante cualquier duda llamar a la sede del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia: 4237-2327


Radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario