miércoles, 30 de octubre de 2013

Ottonello dio vuelta la historia en Varela


Ottonello dio vuelta la historia en Varela

Primera derrota de Julio Pereyra en 20 años. "Fue un resultado inédito", reconoció el candidato del Frente Renovador Ottonello dio vuelta la historia en Varela La lista del Frente Renovador del Florencio Varela, que encabeza Dardo Ottonello, se impuso en las elecciones legislativas por casi cuatro puntos de diferencia con respecto al armado del Frente para la Victoria, que postuló a la candidata Amancia Báez.
De esta manera -con casi el 95 por ciento de las mesas escrutadas- se constituyó la primera derrota en 20 años que sufrió el intendente Julio Pereyra. Ottonello, el ganador de los comicios a nivel local, destacó que "fue un resultado inédito porque es la primera vez que una lista opositora le gana al oficialismo del intendente Pereyra", Asimismo, se mostró sorprendido con respecto al resultado obtenido. "Quedamos a tres puntos en las Primarias, lo que ya era algo extraordinario. Desde el oficialismo creían que ganaban por más de 20 puntos, pero yo le tenía mucha confianza a nuestro espacio", aseveró y, luego, añadió: "En los últimos días presentí que se podía revertir la escasa diferencia de las PASO". Finalmente, Ottonello aseguró que se registró un "triunfo categórico" del Frente Renovador en toda la provincia y destacó que será "innegable el impacto a nivel nacional". "Supimos reconocer la demanda de la gente", sentenció. Por Twitter Julio Pereyra eligió expresarse tras la derrota en las urnas por medio de las redes sociales. "Agradezco a todos los que nos eligieron y agradezco que el nuestro siga siendo un distrito que cree en el Proyecto Nacional y Popular". "Felicito a las otras fuerzas. Seguiremos trabajando fuerte, como hasta ahora, para seguir cambiando nuestro Varela", publicó.

Diario Popular

2 comentarios:

  1. por fin en varela podemos soñar con mejorar nuestro distrito felicito al sr. ottonello y le pido que este triunfo sea el compromiso y responsabilidad para cambiar y mejorar la seguridad de todos los varelenses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ante que nada quiero felicitar al Sr Ottonello por la victoria obtenida y quiero dejar un comentario que la gente no se olvida de donde vienen las persona s que integran su grupo de trabajo rios y compania por ejemplo no

      Eliminar