martes, 29 de octubre de 2013

El sabbatellismo favoreció la derrota de Pereyra y Descalzo



Las listas colectoras impulsadas por Martín Sabbatella en dos distritos bastiones del kirchnerismo, dejaron debilitados a los caudillos políticos que juegan a favor del Frente Para la Victoria. Un capítulo más en la historia que genera grietas en el oficialismo. Pereyra recibió un cachetazo en su tierra. De la polémica frase de Alberto Descalzo contra Martín Sabbatella porque “no era peronista, sino comunista”, parece sumarse otro capítulo a la historia que deja expuesta la tirante relación con Nuevo Encuentro, el espacio que encabeza el ex intendente de Morón. Como publica la web oficial de la provincia de Buenos Aires, en Florencio Varela, tierra de Julio Pereyra, el Frente Renovador alcanza el 36 por ciento mientras que el oficialismo, casi el 33.
Lo notorio es el caudal de votos que se llevó el partido del titular de la AFSCA, que con algo más de 14 puntos, expuso las debilidades de la lista que llevó el FpV. Pero el caso más resonante fue el de Ituzaingó. Los 40 puntos del massismo aplastaron a Descalzo (obtuvo 24), que por culpa de los casi 11 de Nuevo Encuentro, cedió terreno en el recinto local.

letrap.com.ar

1 comentario:

  1. Vio pereyra que los valerense desiamos que si, seguia el director del corralon el señor Blanco ,ustedes perdian no nos equivocamos,

    ResponderEliminar