jueves, 31 de octubre de 2013

CANDIDATOS AGRADECIERON A SUS EGUIDORES POR FACEBOOK

Fernanda Rosselli, Dardo Ottonello, Adriana Lenzi publicaron comentarios en la red social Facebook


 Fernanda Rosselli
Ya descansada, no tengo mas que palabras de agradecimiento para tod@s l@s varelenses que con su voto apostaron al FPCyS como representantes de un equilibrio en el HCD local. Gracias también, a cada uno de los amigos que participaron volanteando, charlando con los vecinos, preparando el material, doblando boletas, fiscalizando, a todos GRACIAS!!!! Esta vez no llegamos, pero seguimos convencidos de estar en el camino correcto. Permitanme una mención especial (personal) para mi familia y amigas, fundamentalmente a mi hermanita del alma Paula Rosselli, quien se hizo cargo de mis hijos y mi casa en mi ausencia de los últimos días. No podria haber dejado a mis hijos en mejores manos. En síntesis, un tropezón no es caída (diría mi abuela), seguiremos construyendo colectivamente, convencidos de que este es el camino "...Todavía tengo en mente cambiar algo..."

Dardo Ottonello
MI MAS PROFUNDO Y SINCERO AGRADECIMIENTO a todos los amigos del face que me hacen llegar sus felicitaciones por el histórico triunfo obtenido en Fcio. Varela, y les pido me disculpen en los casos que no alcanzo a responderlos puntualmente. Me encanta que tanta gente esté feliz por haber ganado y que sientan que esta enorme victoria es de todos los varelenses, ustedes son los verdaderos dueños del triunfo. Yo los felicito a todos Uds. por haber decidido cambiar.

Adriana Lenzi II
A LOS QUE CONFIARON EN NUESTRO PROYECTO GRACIAS!!! A LOS QUE NOS APOYARON CON SU VOTO, GRACIAS !!. ESTO NOS IMPULSA A CONTINUAR CONSTRUYENDO EN ESTE CAMINO LLENO DE IDEAS, Y OBJETIVOS. A CONTINUAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario