sábado, 21 de septiembre de 2013

¡Todo listo para recibir a Villa San Carlos!

Diego Cocca definió el equipo y el banco de suplentes para el partido de mañana ante Villa San Carlos desde las 16, con arbitraje de Mariano González y, con transmisión del equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 15 en Radio Gran Buenos Aires 96.5 Mhz.
El DT repetirá los mismos once que llegan de caer ante Banfield. En el banco volverán Axel Juárez y Gonzalo Díaz. Defensa y justicia contó con poco tiempo de trabajo para recuperarse de la derrota sufrida frente a Banfield, ya que ese partido se disputó el último martes.
Al respecto, Diego Cocca no quiso arriesgar la integridad física de sus dirigidos y no ensayó fútbol formal a lo largo de los tres días de entrenamiento que brindó: ayer fueron trabajos regenerativos, fútbol-tenis y, fútbol informal en espacios reducidos. Hoy ensayo tácticamente con los que serán los once para recibir a “La Villa” y alineo a:
Pellegrino; Báez, Aguilera, Faccioli y Benítez; Busse, Acevedo y Camacho; Bustamante; Lucero y Guerra. De esa manera repetirá los mismos once que fueron derrotados en el Florencio Sola. A eso, definió quiénes estarán en el banco de suplentes y, con ideas más claras, decidió que sólo concentrarán 18 hombres -ni más ni menos-. A los mencionados se le agregan:
Gabriel Arias, Adrián Iglesias, Axel Juárez, Diego Yacob, Brian Fernández, Gonzalo Díaz y Diego Martínez. Entonces, Gonzalo Díaz y Axel Juárez -recuperado de un cuadro gripal- vuelven a estar citados.

Radio GBA/Leandro Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario