viernes, 27 de septiembre de 2013

Scioli visitó Florencio Varela


 Scioli visitó Florencio Varela

El gobernador dijo que ese municipio “es una referencia de lo que se ha generado en estos 10 años”.
Daniel Scioli entregó 700 escrituras, una ambulancia y apoyo financiero para el municipio. En ese marco, el mandatario bonaerense dijo que el distrito que administra Julio Pereyra “es una referencia de lo que se ha generado en estos 10 años”. Valoró el trabajo mancomunado entre Nación y Provincia “para llevar adelante estos cambios que influyen positivamente desde lo social, económico, productivo y desde la salud”.
Destacó además la importancia de “promover el deporte” porque equivale a “promover la salud, la educación y los valores como la cultura del esfuerzo, la disciplina, el trabajo en equipo y el respeto a las reglas”. Scioli dijo que “abandonar los clubes es abandonar el futuro de la juventud” y por eso “están muy presente en nuestra agenda”. Aseguró que “no nos acordamos de los clubes cuando hay actos políticos sino todo el año con inversiones y con aportes para mejorar sus instalaciones”. También consignó que “es prioridad para nuestro equipo fortalecer a la familia y está más segura cuando tiene su escritura, hoy después de estos años trabajando juntos, logramos entregar 3.250 escrituras a familias que en algunos casos esperaron por 20 años”. Scioli valoró “el esfuerzo del municipio que ha puesto a la vanguardia la salud pública con este maravilloso hospital del Cruce, fortaleciendo los centros de atención primaria y generando condiciones para intensificar la prevención”.

  AM 1270.com

1 comentario:

  1. y q pasa con las viviendas del barrio las margaritas hace mas de 8 años q me prometieron la vivienda y todavía sigo esperando q vergüenza como juegan con la necesidad de la gente yo ya hace 11 años q estoy viviendo aca en la sirena sobre la vías

    ResponderEliminar