jueves, 26 de septiembre de 2013

¡MUY BIEN! DEFENSA DIO UN PROMEDIO DE RENDIMIENTO CERCANO A LOS 8 PUNTOS ANTE VILLA SAN CARLOS

¡Muy Bien! Defensa dio un promedio de rendimiento cercano a los 8 puntos ante Villa San Carlos según Radio GBA
Defensa volvió a ganar y se mantiene como único líder del Torneo Nacional B. Es que, el pasado sábado venció a Villa San Carlos por 2 a 1 y, volvió al triunfo con mucha autoridad y buen juego. El equipo ilusiona por la actitud y el rendimiento de sus jugadores y por eso el rendimiento futbolístico del team en este cotejo casi llegó a los 8 puntos: 7,7. Ese número surge de la puntuación que semana a semana ponen los periodistas de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” en Radio Gran Buenos Aires 96.5. ¡Ah! a pedido de un hincha, también analizaremos el rendimiento del árbitro en cada encuentro.


El “Halcón” no tuvo un rival digno en el Tomaghello, porque Villa San Carlos priorizó siempre el empate y jamás arriesgó nada. Sin embargo, Defensa tuvo altibajos en algunas salidas defensivas y, en la falta de definición en la ofensiva. Pese a eso, Fernando Pellegrino, fue determinante con tapadas clave en momentos decisivos. En la línea defensiva se mantuvo la regularidad, aunque se observó a los centrales con una confianza excesiva que por momentos les jugó en contra y, en la delantera la mencionada falta de puntería, pero el rendimiento global fue muy positivo.

Aquí el “Uno por Uno” del rendimiento futbolístico individual. Nelson Acevedo, Gonzalo Bustamante y Brian Fernández fueron los puntos altos de este Defensa y justicia 2 – Villa San Carlos 1. ¡Disfruten!

Fernando Pellegrino (6,6): Determinante. El rival no lo exigió mucho, pero cuando su equipo sufrió un bajón anímico respondió bien y se agigantó en su arco. Sacó un mano a mano que pudo definir el partido.

Javier Báez (6,6): Se mantiene. No desentonó, pero tampoco resaltó en la línea defensiva. Tiene calidad y pasa mucho y, hasta ahora con eso alcanza. Debe seguir así.

Emanuel Aguilera (7,6): Lo mejor en el fondo. Mucha lucha, recuperación y salidas, aunque pecó por excesiva confianza y pudo evitar varias situaciones que terminaron en peligro hacía su arco. Mantiene un nivel muy alto.

Emir Faccioli (6,6): Desconocido. Tuvo su peor partido desde que viste los colores de Defensa. No fue preciso como en los anteriores encuentros y, fue su culpa el descuento de la visita: marcó un penal innecesario y fue amonestado por esa falta infantil.

Marcelo Benítez (8): Su mejor momento. Así es como se define la realidad del “Cholo” que indudablemente mantiene un rendimiento inmejorable. Recupera y es opción de ataque. Se asoció bien con Acevedo y Bustamante.

Walter Busse (6,6): Desentonó. Va de mayor a menor. Corrió todas, pero se opacó ante las individualidades de Acevedo, Bustamante y Camacho.

Nelson Acevedo (9): El motor del equipo. Recupera, genera juego y, hace todo simple. No se complica y mantiene una regularidad muy alta en su rendimiento. Lo mejor.

Washington Camacho (8,3): Muy completo. Recuperó, corrió todas y, con su habilidad se generó situaciones de gol muy claras para marcar, pero pifió en la definición. ¡No importa! A seguir así.

Gonzalo Bustamante (8,8): El armador. Le hace honor a su posición, porque mantiene un nivel muy alto y cumple con su labor al 100%: arma juego, distribuye, juega con claridad y, hasta se anima a patear. Comenzó la jugada del primer gol. Aún no está para jugar todo el partido por falencias físicas y por ello fue reemplazado.

Claudio Guerra (7): Con la pólvora mojada. Cada oportunidad que tuvo para marcar la desaprovechó. Sin embargo, se desgastó mucho por su equipo. Salió reemplazado.

Juan Martín Lucero (8,5): Volvió al gol. Más allá de la lesión que padeció, mantiene el mismo rendimiento de siempre. Es el jugador punzante del equipo. Abrió la cuenta tras una excelente jugada colectiva.

Brian Fernández (8,8): Partido soñado. Porque entró y en la primera que tuvo la mandó al ángulo: remató desde 3/4 de cancha con su pierna menos hábil y consiguió su primer gol en el profesionalismo e hizo el gol de la victoria.

-Mariano González- (8) Siempre estuvo bien posicionado. Anuló bien dos goles de Defensa y, fue válido el penal que pitó para Villa San Carlos.

El equipo obtuvo, tras el partido con Villa San Carlos, un promedio final de 7,7 según “La Cadena Verdeamarilla del Gol“. Partido a partido, realizaremos ésta tarea para sondear semana a semana el funcionamiento de nuestro Defe.

Radiogba.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario