jueves, 26 de septiembre de 2013

JULIO PEREYRA PREMIADO POR SU GESTIÓN MUNICIPAL

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de F. Varela, Julio Pereyra fue reconocido con la distinción COMUNAS 2013 a la gestión municipal por su impronta durante esta década en la descentralización y regionalización municipal en nuestro país, e instalando esa misma agenda en unión con comunas del exterior.

En la 19° edición de premios, el concejal Darío D’Aquino recibió en el Salón Azul del Senado de la Nación y en nombre del intendente Julio Pereyra dicho galardón. Tras agradecer a los organizadores, expresó: “Sin dudas este premio, Julio Pereyra lo dedica a su distrito, el que ha podido transformar producto de una política social y económica de estos últimos años, que supo sacarnos de la postergación de muchas décadas”.
En este marco, D´Aquino mencionó dos de las obras emblemáticas que hoy posee Florencio Varela: “Tenemos un hospital modelo que es el hospital interzonal Néstor Kirchner, y la Universidad Arturo Jauretche votada en este Congreso y que hoy alberga a más de 13000 alumnos. Estas obras han sido posibles gracias este modelo político, social y económico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario