domingo, 22 de septiembre de 2013

DEFENSA VENCIÓ 2 A 1 A VILLA SAN CARLOS

El equipo de Diego Cocca tuvo una buena actuación a pesar de que por momentos se le complicó dominar las acciones ante Villa San Carlos. El gol de Lucero y luego la definición de Brian Fernández le terminaron dando los tres puntos merecidos a un equipo que se mantiene en la cima del torneo.
 En la previa todos creían que el partido ante los de Ricardo Rezza iba a ser un trámite, es que Villa San Carlos aún no había ganado en el torneo y llegaba a Varela para enfrentar al único invicto del campeonato.
Ya desde el comienzo se vió a la visita con intención de tener la pelota y complicar de contragolpe, pero era Defensa quien insistía más y era más peligroso. Tanto fue así que Lucero tuvo un par claras para convertir que controló muy bien el Gato Sessa. Pero de tanto ir, el equipo tuvo su premio. Fue Acevedo quien habilitó a Guerra y éste la bajó de cabeza para Lucero quien definió con la complicidad de un defensor. Era el justo 1 a 0 para el local. Pero a poco de irse al descanso, Emir Faccioli cometía un penal que terminó en gol gracias al bombazo de Sarati, figura en la visita. Y así se fueron al descanso, con un Defensa pensando en revertir el partido en el segundo tiempo y con un Villa San Carlos con la intención de mantener el empate. Pero el complemento fue un monologo para los de Cocca. Con el 1 a 1 por momentos equivocó los caminos, pero tras el tanto del ingresado Brian Fernández, fue todo para el local. El juvenil sacó un buen remate de zurda que le dio la victoria a Defensa cuando parecía que se le complicaba el partido. Ya con la ventaja el equipo se relajó, controló la pelota y las acciones del juego. Defensa terminó justificando con buen juego y sobre todo compromiso y actitud, los merecidos tres puntos que lo dejan cómo único líder del torneo, sacándole cada vez más puntos a los que vienen terceros. La próxima será ante Sarmiento en Junín, partido que será televisado el lunes 30 de septiembre.

Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario