sábado, 24 de agosto de 2013

PARA VISITAR A ALDOSIVI IRÁN LOS MISMOS ONCE QUE VENCIERON A BOCA



Si bien Diego Cocca no ha confirmado el equipo, por lo que se observó en la práctica de fútbol que se desarrolló en el estadio, no habría modificaciones en relación a los once que le ganaron a Boca Unidos el domingo pasado en Varela.
Podría haber variantes en el banco de relevos aunque tampoco se han confirmado. Sin dudas que la confianza del primer equipo Halcón está por las nubes, prueba de ello fue la gran práctica de fútbol de ayer en donde los titulares vencieron de manera muy clara y contundente a los suplentes por 3 a 0.
Los goles en el entrenamiento fueron marcados por Washington Camacho, quien anotó dos goles, y el restante por Diego Martínez.
Poco por corregir tuvo Diego Cocca en la fría mañana de ayer en el estadio, sin embargo para entrenador siempre hay motivos para detener el juego e impartir órdenes tácticas, ya sean defensivas u ofensivas. Lo positivo es que el entrenador no tiene dudas para visitar mañana al Tiburón marplatense, no sólo por lo bien que rindió el equipo ayer, sino sobre todo por el gran trabajo que hicieron ante Boca Unidos. A partir de ahí el equipo formará con: Fernando Pellegrino en el arco, Cristián Báez será el marcador de punta derecho, Emanuel Aguilera y Emir Faccioli serán los centrales, mientras que Marcelo Benítez aparece por la izquierda de la defensa. En el medio campo jugará Axel Juárez como volante derecho, Nelson Acevedo estará por el centro y Washington Camacho será el volante zurdo. El enganche será Gonzalo Díaz, y los dos puntas, Martín Lucero y Diego Martínez. El banco de suplentes aún no lo ha definido el cuerpo técnico, pero no variaría demasiado de la última presentación del equipo. En cuanto al partido posiblemente sea entretenido, sobre todo por la obligación de Aldosivi de ir en busca de los tres puntos. Defensa no sabe a jugar a otra cosa que ir siempre en busca del arco rival pensando siempre en los tres puntos, por eso creemos que será un juego de ida y vuelta con varias situaciones de gol en las áreas. Quien menos se equivoque y esté más fino en la definición terminará quedándose con el partido. Si bien Defensa va con la expectativa de ganar, lo cierto es que un empate sería un buen resultado y lo mantendría al equipo en lo más alto de las posiciones.

Por Guido Cichello
Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario