martes, 23 de julio de 2013

Defensa ya entrena en Santa Fe


El domingo por la tarde el plantel arribó la provincia santafesina para entrenar hasta el viernes. Ese día habrá amistoso con Colón y luego volverán al predio de Bosques.
El Arquero Figueroa ya firmó con el club. El Halcón ya está en la provincia de Santa Fe para afrontar esta última fase de la pretemporada.
En el mediodía del domingo, toda la comitiva varelense emprendió viaje y ya por la tarde arribó a la ciudad que limita con el río Paraná. Los dirigidos por Diego Cocca sólo permanecerán aquí hasta el viernes 26. Según había afirmado el propio DT de Defensa, en este período se intensificarán los trabajos con pelota y las puestas en escena en cuanto a lo futbolístico. El objetivo es claro: encontrar definitivamente el equipo y ya instaurar el sistema táctico con el que se comenzará a jugar en la primera fecha ante Patronato. Para eso serán importantes los trabajos tácticos que se van a desarrollar hasta el viernes. Precisamente ese día se llevará adelante el hasta ahora único amistoso que está pautado y será ante Colón de Santa Fe. Una vez finalizado este partido, el Halcón regresará a Buenos Aires para preparar la última semana antes de debut. En el fin de semana también se confirmó la llegada de un nuevo arquero para Defensa. Se trata de Juan Figueroa, quien llega libre de San Lorenzo y si bien ya estaba entrenando con el plantel desde hace varios días el sábado estampó su vínculo de manera oficial. Hasta el momento llega para ser el tercer arquero detrás de Pellegrino y Arias, aunque de todas formas deberá estar atento ya que en cualquier momento podría ser necesaria su participación en el primer equipo. El arquero nacido en Chaco, tiene 21 años y hasta el momento no había debutado en la primera del Ciclón.

Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario