martes, 21 de mayo de 2013

VOS TAMBIÉN FORMÁ PARTE DE LA “COPA SAN JUAN BAUTISTA”

Imagen

Está vigente el período de inscripción para participar de la segunda edición de la “Copa San Juan Bautista”, torneo municipal de fútbol juvenil que invita a los jóvenes de 13 a 19 años a participar de una saludable competencia deportiva. Los interesados en inscribirse o informarse, pueden llamar de lunes a viernes de 8 a 17 hs. al 4255-9043, o dirigirse a la Subsecretaría de Deportes y Recreación (Remedios de Escalada Nº 1654). La copa y una historia La Copa San Juan Bautista fue mucho más que un torneo de fútbol para Jonatan Acosta. En su primera etapa, el certamen reunió a 27 equipos juveniles, entre los que se encontraba el primer campeón, el Club Los Naranjos de Don José, del que Jonatan formó parte. Durante la competencia, el joven de 17 años había tenido destacadas actuaciones, sin imaginar que alguien cercano al Club Defensa y Justicia estaba mirándolo con atención. La vuelta olímpica con su equipo, llegó con una segunda gran noticia para el chico del barrio Don José: estaba invitado a formar parte de los entrenamientos de la 5ta división de Defensa y Justicia. Hoy, cinco meses después, Jonatan juega de lateral izquierdo y cuenta sobre su actualidad. “Ya estoy fichado en “Defe”, y por ahora estuve un par de veces en el banco de suplentes. Me dijeron que luego de que pasen los primeros seis meses y esté bien preparado físicamente, me van a dar más minutos”. ¿Qué hacías de tu vida antes de llegar al Club? “Trabajaba repartiendo volantes para ganarme unos pesos. Hoy en día lo pude dejar gracias a un acuerdo que hice con el Municipio, quien me brindó el calzado y los gastos de viáticos para que pueda dedicarme sólo a jugar a la pelota”. ¿Cuándo jugaste la Copa, imaginaste que sucedería algo de todo esto? “Nunca imaginé que por jugar ese torneo iba a estar donde hoy estoy. Me sorprendió y estoy muy feliz por ello”. ¿Cuál es tu sueño? “En mi casa somos cinco, una familia humilde. Mi sueño por supuesto que es llegar a primera y poder ayudar a mi familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario