jueves, 21 de febrero de 2013

“TRABAJAMOS TODOS LOS DIAS POR LOS INTERESES DEL PUEBLO”

Julio Pereyra encabezó este martes un encuentro de dirigentes y militantes del peronismo varelense en el cual alentó a seguir trabajando a favor del modelo nacional y popular que encabeza la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que “da las respuestas que necesitamos los varelenses”.


Durante la reunión, el titular del peronismo animó a “militar por el crecimiento de nuestro barrios, por la mejor calidad de vida de nuestra gente”, “junto a la presidenta trabajamos todos los días por los intereses del pueblo”.

“Debemos aprovechar las herramientas para defender el modelo Nacional y Popular, yo soy un instrumento del mismo. Formamos parte de un debate político y trabajamos por el bienestar del pueblo, bajo el dogma de Perón”, destacó el Jefe Comunal.

Finalmente, Pereyra repasó diferentes ejes centrales de su gestión, para la ejecución de diversas acciones que fomenten el crecimiento del distrito, mejorando la calidad de vida de las familias.

En la ocasión, se abordaron políticas vinculadas al cuidado del medio ambiente y de crecimiento económico, con promoción del empleo e inclusión social.

Participaron del encuentro dirigentes y militantes de la agrupación “30 de Marzo” y presidentes de agrupaciones peronistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario