jueves, 21 de febrero de 2013

Reunión de intendentes de la Tercera Sección en la Quinta de San Vicente


El jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra, dijo que el objetivo fue "planificar este año de mucho trabajo y aunar fuerzas que nos guíen en la continuidad del modelo de inclusión que ha transformado a nuestra Argentina". Su par de Berisso, Enrique Slezack, afirmó que "todos estamos encolumnados en la conducción de Cristina Fernández de Kirchner".




Encabezaron el encuentro el intendente anfitrión Daniel Di Sabatino, jefe comunal de San Vicente y Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios, quien afirmó que “desde este lugar tan emblemático para el peronismo nos reunimos una vez más los intendentes para planificar este año de mucho trabajo y aunar fuerzas que nos guíen en la continuidad del modelo de inclusión que ha transformado a nuestra Argentina”.



Uno de los mandatarios comunales presentes, el berissense Enrique Slezack expresó que “esto es una clara demostración que los intendentes de la Tercera Sección electoral estamos en la misma sintonía, todos estamos encolumnados en la conducción de Cristina Fernández de Kirchner y juntos apuntamos a fortalecer la sección y a tratar de convocar a otros compañeros para trabajar fuerte por este Gobierno nacional”.



“Nuestra ciudad es una clara demostración de los alcances y beneficios que tiene este modelo nacional y popular que invierte en políticas de inclusión y en obras que mejoran la calidad de vida de la gente”, concluyó.



Los jefes comunales presentes, entre los que se encontraron Darío Díaz Pérez (Lanús), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Alejandro Granados (Ezeiza), Mario Secco (Ensenada) y Francisco Gutiérrez (Quilmes), entre otros, coincidieron en destacar el proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y abordaron temas inherentes al presupuesto, seguridad, obras, salud, Ambiente, entre otros. (ANDigital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario