martes, 19 de febrero de 2013

MÚSICA, MUESTRAS, ARTE, DEPORTE Y RECREACIÓN EN EL MES DE LA MUJER Y LA MEMORIA


Imagen


La Municipalidad de Florencio Varela informa que durante el mes de marzo se llevarán a cabo ciclos de música, exposiciones y muestras de arte en conmemoración al Día Internacional de la mujer y el Día de la Memoria. Además se desarrollará la “Primer Maratón Nocturna”, entre otras jornadas deportivas y culturares.


A continuación se detalla el cronograma de actividades que se realizarán de manera libre y gratuita.



Sábado 2



19 a 21 hs. Ciclo de música al aire libre, con la participación de formaciones de la Orquesta Escuela, grupos independientes de músicos locales y artistas del municipio. En la Peatonal Monteagudo.



18.30 a 19.30 hs. Recreación y juegos temáticos. En la Peatonal Monteagudo esquina Boccuzzi y Mitre.



Sábado 9



18 hs. Muestras relacionadas al mes de la Mujer y la Memoria:



*La aventura continúa. Basada en la vida y obra de Héctor Germán Oesterheld (El Eternauta).



*Tiempo de pañuelos. Dibujos en tinta sobre papel de Adolfo Nigro.



*Madre dolor. fotografía de Liliana Parra.



En el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico. 25 de Mayo y Chacabuco.



19.30 hs. 25 mujeres por el arte. Exposición de artistas varelenses e invitadas por el Día Internacional de la Mujer. Distinciones y reconocimientos a artistas que se han destacado en 2012, en todas las disciplinas. Se trata de homenajear y distinguir a las mujeres que se han destacado en las diferentes disciplinas artísticas. En la Subsecretaría de Cultura y Educación. Mitre 149.



20.30 hs. 1° Maratón Nocturna, prueba atlética de 5 y 1,5 km. Para más información, comuníquese con la Subsecretaría de Deportes y Recreación, Remedios de Escalada Nº 1654 de lunes a viernes de 8: 00 a 16:30hs. Tel. 4255-9043. (Av. Eva Perón y Vicente López).



Sábado 16



20.30 hs.Noche de Folklore. Con la actuación de Olga Camino, Matías Gamarra y el Grupo Folklórico Astilla y Palo. Además, el Ballet El Redomón de Hugo Mentzel. En la Subsecretaría de Cultura y Educación. Mitre 149.



Sábado 23



18 hs.Ciclo de teatro. Presentación de jóvenes de la comedia varelense, a cargo de Zulma Olivetta. Se trata de promover el teatro para la familia, especialmente para los jóvenes, con temáticas y mensajes apropiados. Subsecretaría de Cultura y Educación. Mitre 149.



Martes 26



18. hs.Comienzo del ciclo lectivo de los talleres. Presentación del plantel docente que llevará adelante los talleres. Subsecretaría de Cultura y Educación. Mitre 149.



No hay comentarios:

Publicar un comentario