miércoles, 20 de febrero de 2013

Más servicios de agua potable en Varela


Más  servicios de agua potable en Varela


Las obras que se realizarán en los barrios: Sarmiento, Vatteone, Agustín Ramirez, Gral San Martín, Santa Inés, Libertad, Del Parque, Mayol, San Eduardo, Zeballos I, 9 de Julio, Cirio, Monte Verde y Avellaneda.
Fue dentro del plan "Mas cerca, mas municipio, mejor país, mas patria", donde 42 municipios podrán iniciar más de 135 obras, con el principal objetivo de darle a los habitantes de sus distritos una mejor calidad de vida y más salud.
El jefe comunal de Florencio Varela expresó: "Estos convenios son otra muestra de cómo el gobierno nacional trabaja junto a los municipios por la inclusión de todos los sectores sociales".




Las obras que se llevarán a cabo en Florencio Varela serán en los siguientes barrios: Sarmiento, Don José, Vatteone, Agustín Ramirez, Gral San Martín, Santa Inés, Libertad, Del Parque, Mayol, San Eduardo, Zeballos I, 9 de Julio, Cirio, Lomas del Monte Verde y Presidente Avellaneda.



Las mismas constan de la ampliación de red cloacal, construcción de desagües y pozos para la captación de agua.



La inversión estimada de los trabajos asciende a los 13 millones de pesos.



De esta manera se busca profundizar las políticas relacionadas con la expansión de los mencionados servicios, con la meta de la gestión de llegar con el 100 por 100 de cobertura.



La firma del convenio fue con el Ente Nacional de obras hídricas de saneamiento (ENOHSA) quien administra diferentes programas para financiar proyectos y actividades vinculadas con el saneamiento y las mejoras en los servicios de agua potable y/o desagües cloacales.



En la firma del convenio estuvieron presentes: el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Julio De Vido, el Ministro de Salud, Juan Luis Manzur e Intendentes del conurbano y del interior del país.   Diario Popular

1 comentario:

  1. que paso con el tarifazo que no se dice nada y siguen llegando las boletas con aumentazoooooo¿

    ResponderEliminar