martes, 26 de febrero de 2013

HERRAMIENTAS PARA UNA APICULTURA COMPETITIVA


Imagen


En el marco de las políticas de apoyo al sector agropecuario local que se brindan desde esta administración, el pasado 19 de Febrero se dio comienzo al curso de iniciación apícola: “Herramientas para una Apicultura competitiva”.
Tal como informó el Instituto Municipal de Desarrollo Local (IDEL), el curso se realizará todos los martes, hasta el 26 de Marzo a las 9 horas en la Escuela Agraria Nº1 del barrio La Capilla.




Dicha actividad se desarrolla en conjunto con el Programa “Miel” de la Provincia de Buenos Aires y la Escuela Agropecuaria Nº 1 del distrito, y está dirigida a los productores apícolas locales y regionales. Tiene como finalidad brindar las herramientas indispensables para que el apicultor profesionalice su actividad y adquiera habilidades para la gestión integral de la microempresa apícola.



Para el desarrollo de esta actividad, los asistentes cuentan con las instalaciones necesarias como apiario, sala apícola con materiales, equipos de protección y accesorios para el trabajo a campo, permitiendo de esta manera desarrollar clases teóricas y prácticas.



Para mayor información comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) Programa Tierras Productivas al 4275-8400/8029 o bien contactarse vía mail a info@idel.gov.ar

3 comentarios:

  1. QUE ORROR DE PAGIN LE FALTA MAS INFORMACION NO ES BASICO ESTO MEJOR BISITEN MI PAFINA WWW.YOSISEDELASABEJAS.COM SE LAS RECOMIENDO

    ResponderEliminar
  2. no me da asco ber su pagina no tiene nada de informacion complementaria bean mi pagina

    ResponderEliminar
  3. noooooooooo es sierto esa pagina ni existe yo me recibi con esta informacion y hasta me felicitaron atte:kenia ochoa salamanca

    ResponderEliminar