sábado, 23 de febrero de 2013

FRUTAS Y VERDURAS PARA TODOS EN VILLA MÓNICA


Imagen


La Municipalidad de F. Varela informa que el programa nacional “Frutas y verduras para todos” estará hoy a partir de las 9 horas, en el barrio Villa Mónica, acercando a los vecinos alimentos saludables a precios populares.
El tráiler se instalará en la Sociedad de Fomento de Villa Mónica Nueva, ubicada en la Calle Paula Albarracín y Directorio, donde los vecinos podrán acercarse a aprovechar las ofertas en variedades de frutas y verduras de estación que impulsa el gobierno nacional.




Es importante resaltar que las frutas y hortalizas son fuente de vitaminas y otros compuestos bioactivos en la dieta, y que el consumo de cinco o más porciones al día está ampliamente recomendado, dado que se asocia con un menor riesgo de enfermedades crónicas.



Para más información sobre precios, horarios, barrios y cronogramas del programa, se puede llamar a la línea gratuita de la Dirección de Defensa del Consumidor 0800-222-9807 o bien acercarse a su sede ubicada en Lavalle 550 entre Colombia y Entre Ríos, 1° piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario