lunes, 18 de febrero de 2013

FLORENCIO VARELA VIVIÓ SU SEGUNDA NOCHE DE CARNAVALES



Tal como estaba previsto, anoche se llevó a cabo la segunda noche de carnavales varelenses 2013. Un espectáculo popular que se realiza con entrada libre y gratuita, en el predio municipal de avenida Thevenet y Alfonsina Storni, con el desfile de las comparsas Varela La, Brillos del Sur, Piripipí y Marimar.
Durante la jornada que se vivió con mucha alegría, música, batucadas, bailarines y un gran despliegue de carrozas, el intendente Julio Pereyra, al igual que en la apertura, estuvo presente en el palco principal disfrutando del imponente espectáculo y saludando a las comparsas que desfilaron.


Como es costumbre desde hace diez años, la conductora televisiva Marcela Baños fue la encargada de animar y compartir con su frescura y simpatía la gran fiesta popular junto a los vecinos, invitándolos a bailar y divertirse al ritmo de las batucadas.

Fue una noche calurosa, donde la multitud se congregó para disfrutar de un espectacular despliegue de coreografías, color y mucho ritmo. Al respecto, Javier Palacios, vecino de Berazategui, destacó: “es muy importante tener un evento semejante en la zona sur. Está muy bien organizado, las comparsas son hermosas, y felicito al Intendente por haber organizado un espectáculo tan lindo”.

Vale destacar que los “Carnavales Varelenses”, es un festejo declarado de interés provincial que cuenta con el auspicio del Gobierno Nacional, donde, con una década de experiencia y mediante la labor de las entidades intermedias, cientos de personas se nuclean en las organizaciones barriales del distrito para desplegar un show de baile, música, danza y color único en la región.

Últimas noches

El próximo sábado 23 del corriente mes y el 2 de marzo desde las 20 horas, se llevarán a cabo la tercera y la cuarta noche de los Carnavales Varelenses, donde se espera que una gran multitud acompañe en las etapas decisivas a las comparsas para una nueva elección de los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario