domingo, 24 de febrero de 2013

Falta de fondos en los municipios


Los números no dan ni en la Provincia ni en los municipios y tal como publicó NOVA este viernes los intendentes de la Tercera Sección le pedirán una entrevista al gobernador para reclamar por el retraso en el envío de fondos a los distritos. La decisión se tomó en una reunión de alcaldes que tuvo lugar este martes en la quinta “17 de octubre” en San Vicente donde primó la presencia de jefes comunales que no le tienen simpatía a Scioli y, que por el contrario, están encolumnados detrás del gobierno de Cristina Kirchner.
El pedido al mandatario bonaerense va a realizarse a través de la Federación Argentina de Municipios (FAM), encabezada por el kirchnerista Julio Pereyra (intendente de Florencio Varela) en una clara estrategia del cristinismo de meterle presión a Scioli, a quien intenta asfixiar económicamente desde que reconoció sus aspiraciones presidenciales de cara al 2015.




Sin embargo, para no alarmar a los habitantes de cada distrito, desde la FAM aseguran que el pedido no responde a que se ve comprometida la situación financiera de los municipios sino que el reclamo pasa por recibir lo que les corresponde.   Agencia Nova

No hay comentarios:

Publicar un comentario