martes, 19 de febrero de 2013

ENTREGA DE INSUMOS Y HERRAMIENTAS A EMPRENDIMIENTOS VARELENSES


Imagen


El Instituto de Desarrollo Local (IDEL), informa que se entregaron insumos y herramientas a los emprendedores varelenses de la línea de financiamiento de “Talleres Familiares”.
De esta manera, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y en el marco del Programa “Florencio Varela Emprende”, en el barrio Santa Rosa se entregó una mezcladora a un emprendimiento gastronómico; mientras que en Villa Mónica Vieja y en Los Pilares, dos emprendimientos textiles recibieron las herramientas requeridas para la optimización de su funcionamiento.




Vale destacar que el “Programa Florencio Varela Emprende” es otra de las políticas de gestión local en materia de producción. Brinda asesoramiento técnico para la consolidación de los emprendimientos locales fomentando la producción y el empleo.



Para mayor información, comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL), Programa Florencio Varela Emprende al 4275-8400/8629, sito en Av. Calchaquí 6000, Sede de la Universidad Arturo Jauretche, Cruce Varela; o bien contactarse vía mail a info@idel.gov.ar o a través del sitio web www.idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario