miércoles, 27 de febrero de 2013

En Florencio Varela están de racha


La racha del Halcón cuenta con cinco triunfos sobre Nueva Chicago, Olimpo, Atlético Tucumán, Huracán y Boca Unidos. Además, dos empates: Sarmiento y Banfield.
Al margen del esquema táctico, un flexible 3-4-1-2, el asumir protagonismo, el sentir que se puede jugar de igual a igual con cualquiera, el apostar a lo suyo frente al mayor o menor calibre del rival de enfrente, ha marcado esta levantada de Defensa y Justicia, que el domingo por la noche, en Tucumán, alcanzó su tercer triunfo en fila y los siete compromisos sin perder.




La racha se inició en los partidos del final del 2012 y se ve ratificada en la reanudación de la competencia.



Sin dudas que los buenos resultados generan confianza en el cuerpo técnico y plantel, potencian actuaciones individuales y por ende, crece el rendimiento colectivo. La consigna es "aprovechar el momento" y, como instancia superadora, consolidar un funcionamiento que le permita aspirar a cuestiones mayores en el futuro inmediato a mediato.



Patronato



Se viene Patronato en el Tito Tomaghello, otro choque de esos exigentes y se espera una gran concurrencia para respaldar esta coyuntura positiva del equipo. Los de Paraná están casi en la misma que Defensa: establecerse en una posición que le permita sostener la esperanza de un final feliz.   Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario