viernes, 22 de febrero de 2013

¡EN BUSCA DE NUESTROS TALENTOS VARELENSES!


La Municipalidad de FlorencioVarela informa que del 1 al 22 de marzo estará abierta la inscripción al nuevo Ciclo Cultural que busca descubrir artistas varelenses destacados en música, canto, baile, actuación, acrobacia, deportes (gimnasia rítmica, gimnasia artística y patín artístico), clown y circo.
El concurso, denominado “Nuestros Talentos”, consiste en realizar una convocatoria abierta a vecinos entre 18 y 70 años con vocación artística. Las audiciones comenzarán el próximo 23 de marzo, fecha hasta la cual los interesados tienen tiempo de acercarse a la Subsecretaría de Cultura y Educación (Mitre 149) de 10 a 18 hs. para anotarse y formar parte de esta nueva experiencia.




De esta manera, y en el marco de las políticas de promoción de la cultura y el deporte que lleva adelante el intendente Julio Pereyra, se trata de dar la oportunidad de mostrarse y seleccionar personalidades locales destacadas para la producción y realización de shows y espectáculos propios de calidad o el desarrollo de obras de teatro didácticas, educativas e informativas que recorrerán los barrios varelenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario