martes, 26 de febrero de 2013

EL JUEVES VENCE EL PLAN DE FACILIDADES DE PAGO


Imagen


La Municipalidad de F. Varela recuerda que este jueves 28 de febrero vence el plazo para adherirse al plan de facilidades de pago para la regularización de deudas por las distintas tasas que percibe el municipio. Los contribuyentes que adeuden tasas por Servicios Generales vencidas podrán refinanciar sus obligaciones hasta en 60 cuotas.


Los vecinos podrán acceder a beneficios como la quita de recargos, intereses y multas, pagando al contado o hasta en 12 cuotas; la quita de recargos del 70% en más de 12 y hasta en 24 cuotas; y del 60% en más de 24 y hasta en 36 cuotas.



En tanto, quienes se suscriban a un plan de entre 36 y 48 cuotas no tendrán quita de recargos, intereses y multas, mientras que a quienes lo hagan en más de 48 y hasta 60 cuotas se les aplicarán los recargos accesorios que se devenguen hasta la fecha de formalización del plan, calculándose además un 2,5% mensual no acumulativo sobre el saldo, en concepto de intereses de financiación.



Otras tasas



Por otro lado, los contribuyentes con deudas en la tasa de Inspección, Seguridad e Higiene; Derechos de Publicidad y Propaganda; Derechos de Ocupación de Espacio Público; Inspección de Motores, Generadores de Vapor, Energía Eléctrica, Calderas y demás Instalaciones; y Servicios Varios; podrán ponerse al día mediante la suscripción de planes que se pueden abonar al contado o hasta en 48 cuotas.



Por último, también se efectúan planes de pago correspondientes a los derechos de cementerio, hasta en 36 cuotas.



Los interesados deben acercarse al palacio municipal, ubicado en 25 de Mayo 2725, de lunes a viernes de 8 a 14 hs., o bien a las delegaciones municipales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario