martes, 26 de febrero de 2013

El Halcón ganó 2 a 1 en Tucumán




Milla y Barone en contra fueron los autores de los goles con los que Defensa venció a Atlético. El equipo jugó un partidazo, tuvo puntos muy altos y se recuperó de la derrota sufrida el miércoles.
Defensa y Justicia se va de la provincia de Tucumán con una inmensa alegría producto del extraordinario triunfo conseguido ésta noche ante Atlético. El resultado final marcó 2 a 1, sin embargo el sinfín de situaciones creadas dejan en evidencia la gran superioridad del Halcón en un terreno muy difícil del cual muy pocos se van victoriosos. Nuevamente Cristian Milla fue el principal artífice ya que los dos goles que valieron esta nueva alegría lo tuvieron como principal protagonista, aunque se podría decir que el resto del equipo no desentonó para nada. El funcionamiento colectivo estuvo muy cerca de ser el ideal y es por eso que los tres puntos se fueron a Varela con una total justicia.
Defensa lo dominó desde el primer minuto, arrancó con un tranco arrollador y manipuló a su capricho todas las acciones de juego. No pudo abrir el marcador rápidamente ya que se topó con una actuación formidable de Cristian Luchetti, que le sacó varios mano a mano a Milla y en mas de una vez realizó esfuerzos extraordinarios para evitar la caída de su valla. Es verdad que fue un partido de ida y vuelta tal como se esperaba en la previa, aunque las mas claras fueron del Halcón. Los locales tuvieron la pelota con la Pulga Rodríguez pero nunca lograron llegar a hilvanar situaciones, de hecho Fernando Pellegrino casi no tuvo trabajo. En la segunda parte todo fue muy similar, salvo que aquí la visita pudo lastimar de una vez por todas. Primero a través de un gol en contra de Deivis Barone y más tarde con un golazo de emboquillada de Cristian Milla. A falta de diez minutos descontó Luis Rodríguez, pero no fue suficiente para desestabilizar a un Defensa que estuvo por encima de la altura del acontecimiento. Dejó atrás una semana complicada borrando de la cancha a su contrincante y jugando un fútbol de alto vuelo. Ahora el conjunto varelense se puede animar a ir por más. Está claro que si mantiene lo hecho en ésta jornada será muy difícil encontrar un equipo que pueda superarlo. Por lo pronto, todo Varela celebra y no es para menos ya que el Halcón se trajo otro triunfo muy valioso.





Síntesis:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Peña, Líder Mármol, Deivis Barone y César More; Gonzalo Bustamante, Matías Ballini, Diego Barrado y Gabriel Méndez; Luis Rodríguez y Enzo Maidana. DT: Ricardo Rodríguez.



Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni y Marcelo Cardozo; Nelson Acevedo, Emiliano Tellechea, Facundo Sánchez y Claudio Aquino; Julio Rodríguez y Cristian Milla. DT: Jorge Almirón.



Goles en el segundo tiempo; 10m Barone en contra (DyJ); 25m Milla (DyJ) y 32m Luis Rodríguez (AT).



Cambios en el segundo tiempo, 14m. Martín Guarino por Cardozo (DyJ); Alfredo Carrizo por Bustamante y Santiago Ladino por Peña (AT), 21m Juan Pablo Pereyra por Mármol (AT), 30m Diego Yacob por Acevedo (DyJ), 45m. Gonzalo Díaz por J. Rodríguez (DyJ).



Estadio: Atlético Tucumán.

Arbitro: Alejandro Castro.   Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario