lunes, 25 de febrero de 2013

DEFENSA Y JUSTICIA FUE AMBICIOSO Y SE LLEVO LOS TRES PUNTOS




















Defensa y Justicia fue ambicioso, jugó mejor que su rival y se llevó un justo premio al derrotar esta noche a Atlético Tucumán, de visitante, por 2 a 1, por la vigésima segunda fecha de la Primera B Nacional de fútbol.
Las emociones llegaron en el segundo tiempo cuando Defensa y Justicia se puso en ventaja con un gol en contra de Deivis Barone, mientras que los goleadores del torneo pusieron su sello: Cristian Milla aumentó para el "Halcón" y Luis Rodríguez descontó para el local.
El visitante jugó mejor y en el primer tiempo pudo ponerse en ventaja, pero chocó con la seguridad de Cristian Lucchetti, una de las figuras del encuentro.




Defensa y Justicia siguió buscando luego del descanso y allí aparecieron los goles para darle al visitante una merecida victoria que le permite vengar la derrota (2-5) sufrida en Florencio Varela en la primer rueda.



El ganador llegó a los 34 puntos y superó en la tabla de posiciones al equipo que dirige su ex técnico Ricardo Rodríguez, que se quedó con 33 y dejó pasar la chance de meterse en zona de ascenso.



En Atlético Tucumán volvió a jugar Juan Pablo Pereyra, recuperado de grave lesión, rotura de ligamentos cruzados, que lo tuvo fuera de las canchas durante casi 6 meses.



-Síntesis- Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Peña, Líder Mármol, Deivis Barone y César More; Gonzalo Bustamante, Matías Ballini, Diego Barrado y Gabriel Méndez; Luis Rodríguez y Enzo Maidana. DT: Ricardo Rodríguez.



Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni y Marcelo Cardozo; Nelson Acevedo, Emiliano Tellechea, Facundo Sánchez y Claudio Aquino; Julio Rodríguez y Cristian Milla. DT: Jorge Almirón.



Goles en el segundo tiempo; 10m Barone en contra (DyJ); 25m Milla (DyJ) y 32m Luis Rodríguez (AT).



Cambios en el segundo tiempo, 14m. Martín Guarino por Cardozo (DyJ); Alfredo Carrizo por Bustamante y Santiago Ladino por Peña (AT), 21m Juan Pablo Pereyra por Mármol (AT), 30m Diego Yacob por Acevedo (DyJ), 45m. Gonzalo Díaz por J. Rodríguez (DyJ).



Amonestados: Mármol (AT) y Tejera (DyJ) Estadio: Atlético Tucumán. Arbitro: Alejandro Castro.



Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario