miércoles, 20 de febrero de 2013

DEFENSA Y JUSTICIA EN LA COPA ARGENTINA



Defensa y Justicia y Estudiantes se medirán desde las 17 en Banfield con el arbitraje de Germán Bermúdez para definir al próximo rival de River Plate.

El `Halcón` venció a Deportivo Merlo en la ronda pasada, mientras que el `Pincha` de Caseros eliminó a Centro Español y Deportivo Riestra en la fase inicial.


Colón de Santa Fe debutará mañana ante Platense, de la Primera B, en los 24avos. de final de la Copa Argentina, mientras que Rosario Central y Defensa y Justicia, de la B Nacional, se medirán ante Central Córdoba y Estudiantes de Buenos Aires, de la categoría inmediata inferior, respectivamente.


Colón jugará ante Platense en el estadio Bicentenario de Catamarca a partir de las 21 y con arbitraje de Jorge Baliño. El ganador se enfrentará en la ronda posterior al vencedor de Arsenal-Santamarina de Tandil.

Por su parte, Rosario Central, líder de la B Nacional, hará su estreno en el certamen en el estadio Centenario de Chaco ante Central Córdoba, desde las 18 y con Nicolás Lamolina como árbitro. El que triunfe enfrentará a All Boys en los 16vos. de final.
En otro orden, el jueves, Olimpo de Bahía Blanca, segundo en la B Nacional, y Guillermo Brown de Puerto Madryn se enfrentarán desde las 17 en la cancha de Arsenal.

Resultados de los partidos disputados hasta el momento por los 24avos. de final:

San Martín de San Juan 0 (2) - Unión de Villa Krause 0 (3).

Atlético Rafaela 2 - Alvarado de Mar del Plata 1.

All Boys 4 - Brown de Adrogué 1.

Unión de Villa Krause, Atlético de Rafaela y All Boys se sumaron a Boca Juniors, River, Independiente, San Lorenzo, Racing, Vélez, Estudiantes de La Plata y Newell’s Old Boys, que ya estaban clasificados para 16vos. de final.    (Télam).

No hay comentarios:

Publicar un comentario