jueves, 28 de febrero de 2013

DEFENSA JUGARÁ EL LUNES ANTE PATRONATO


Por disposición del APreViDe el compromiso ante los de Paraná se corrió un par de días. Finalmente se disputará el lunes 4 a las 20 en el Tomaghello. El plantel realizó trabajos regenerativos y hoy volverán a los entrenamientos en el predio de Bosques.
Luego de lo que fue una semana muy agitada producto del intenso trajín de partidos consecutivos que Defensa debió afrontar durante la semana pasada, finalmente habrá unos días de descanso para el Halcón. Será un descanso relativo ya que por supuesto el plantel continúa trabajando en el predio de Bosques, sin embargo habrá que esperar un par de días más para el siguiente compromiso. Es que en las primeras horas de ayer se confirmó que finalmente el partido ante Patronato se correrá un par de días de su fecha estipulada originalmente.
 Así es que el juego no será el sábado a las cinco de la tarde como se preveía sino que se movió al lunes 4 de marzo. Esto comenzará a partir de las 20 y el escenario será el estadio Tomaghello. Los motivos por los cuales se produjo esta variante en cuanto al choque tuvieron que ver con la seguridad. En efecto, fue la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte quien tomó esta decisión. De ésta forma, el conjunto de Jorge Almirón tendrá dos días más de preparación que seguramente fueron muy bienvenidos debido a que el equipo necesita recargar energías luego de jugar tres partidos en sólo siete días. El primer entrenamiento de la semana fue ayer por la mañana en donde los futbolistas realizaron trabajos regenerativos luego de lo que fue el viaje a Tucumán. Esta mañana también volverán a las prácticas en el Predio de Bosques en donde continuarán con los trabajos físicos y tal como es habitual probablemente tomen contacto con la pelota. Con la postergación del partido, el DT ganó tiempo y es por eso que habrá que esperar un par de días más para ver la práctica formal de fútbol en donde plantará el tentativo para recibir a los entrerrianos, aunque todo indica que el once inicial se podría repetir debido a la gran producción registrada el domingo. El que está en condiciones de volver es Facundo Pérez Castro quien ya cumplió su jornada de suspensión por cinco amarillas. Entre él y Emiliano Tellechea pasa la duda por estas horas para saber quien ocupará el doble cinco junto con Nelson Acevedo. Es una posibilidad que se blanqueará en las próximas horas. Por lo pronto el plantel tiene un tiempo más para preparar el juego ante Patronato con el objetivo de seguir estirando su racha de triunfos.
  Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario