miércoles, 20 de febrero de 2013

Cuatro policías heridos durante el desalojo de una toma de terrenos en Varela




Cuatro policías sufrieron diferentes heridas de consideración, al intervenir en la tarde del martes en un desalojo de terrenos privados tomados en Florencio Varela. Por los incidentes quedaron detenidos cuatro sujetos que arrojaron piedras contra las autoridades policiales. Es el segundo intento en una semana en el distrito.
Una serie de incidentes se desataron en la tarde del martes en el barrio Villa del Plata de Florencio Varela, cuando la policía intervino por orden de la justicia, en un desalojo de terrenos privados detrás de la escuela N°40, entre las calles Parravicini y Roque Pérez.




Según confirmaron fuentes policiales a CUATROMEDIOS.COM.AR, cuatro policías resultaron heridos a causa de los piedrazos que recibieron de parte de un grupo de personas desconocidas, pretendieron usurpar este lunes –tras un fallido intento en la noche del sábado, mientras se disputaba el partido de Defensa y Justicia y se aguardaba por el inicio de los carnavales- cuatro manzanas que comprenden un predio en dicha zona cercana a la avenida Senzabello.



En medio de un fuerte despliegue policial de la Jefatura Departamental que soportó la agresión de los desconocidos, tres sujetos fueron detenidos (tres hombres y una mujer), informaron las autoridades de las fuerzas de seguridad, que actuaron bajo la órdenes del juez de Garantías, Diego Agüero.



“Pretendían hacerse de estos terrenos con la excusa que utilizan siempre en estos casos, esta gente denunciaba que el lugar está abandonado, que hay ratas y se suceden violaciones y robos. Algo que alejado totalmente de la realidad”, indicó una fuente policial a este Portal.



Finalmente el lugar fue recuperado, en lo que fue un nuevo intento de ocupación de terrenos en Florencio Varela, teniendo en cuenta lo ocurrido días atrás en la zona de Bosques, con un enorme predio cercano a avenida Luján, donde se desató una batalla campal entre okupas y la policías.   cuatromedios.com

2 comentarios:

  1. ES MENTIRA QUE HAY ROBOS NI VIOLACIONES SON GENTE QUE QUIEREN TODO GRATIS ,SI REALMENTE NECESITAN QUE PAGEN EL TERRENO .

    ResponderEliminar
  2. 20 de febrero 2013
    nadie se niega a comprar,yo hace 28 años que vivo en villa angelica ese lugar siempre estuvo con mugre, basura de vez en cuando limpian los de la cooperativa.porq no se los vende a esos terrenos se juntan todos los drogadictos.al lado esta la esc 40 en medio de la nada o entonces que se haga una plaza.

    ResponderEliminar