martes, 19 de febrero de 2013

Con cinco partidos, continúan los 24avos de la Copa Argentina




Esta semana seguirá la Copa Argentina Sancor Seguros con más encuentros: este martes, desde las 21, se enfrentarán Godoy Cruz y Chacarita, en San Juan. El miércoles jugarán Defensa y Justicia - Estudiantes de Buenos Aires (a las 17, en Banfield), Central Córdoba - Rosario Central (a las 18, en Chaco) y Colón - Platense (a las 21, en Catamarca). El jueves, Olimpo y Guillermo Brown de Puerto Madryn se medirán desde las 17 en Arsenal.


Tres partidos le dieron inicio a los 24avos. de la Copa Argentina Sancor Seguros. Unión de Villa Krause, Atlético de Rafaela y All Boys fueron los equipos que prevalecieron en los cruces, y se sumaron a los ocho equipos que ya esperaban en la próxima instancia (Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Racing, Vélez, Estudiantes de La Plata y Newell’s). Esta semana se reanudará la acción de la Fase Final del certamen federal, con cinco encuentros que servirán para completar otros casilleros libres en los 16avos.: Rosario Central vs. Central Córdoba (R), Godoy Cruz vs. Chacarita, Colón vs. Platense, Estudiantes (BA) vs. Defensa y Justicia, y Olimpo vs. Guillermo Brown (Puerto Madryn).



El martes 19, Godoy Cruz buscará revancha de la caída en el debut de la edición anterior de la competencia nacional. Enfrente estará Chacarita, que ostenta la marca de ser el equipo más goleador de la presente Copa, con nueve tantos. El encuentro se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario, desde las 21. El ganador esperará por el resultado del choque entre Huracán y Racing de Olavarría para conocer a su rival en la siguiente instancia.



Tres sedes albergarán los partidos que se jugarán el miércoles 20. Defensa y Justicia se medirá ante Estudiantes (BA), a las 17, en Banfield. El Halcón venció a Deportivo Merlo en la etapa de Preclasificación, mientras que el Pincha de Caseros eliminó a Centro Español y Deportivo Riestra en la Fase Inicial. El conjunto que prevalezca de ese choque tendrá el privilegio de enfrentarse con River. A las 18 se jugará el cruce regional entre Rosario Central y Central Córdoba, en el estadio Centenario de Chaco. El Canalla, escolta de Olimpo en la B Nacional, intentará superar los Cuartos de Final, instancia en la que quedó eliminado en la edición anterior. All Boys espera por el vencedor de ese partido.



El otro cotejo de ese día será protagonizado por Colón de Santa Fe y Platense, que se jugará desde las 21 en el estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca. Ambos tuvieron flojas actuaciones en la pasada Copa (el Sabalero cayó en 16avos, mientras que el Calamar no pudo atravesar la Fase Inicial). El ganador de la llave aguardará por la definición del encuentro entre Santamarina y Arsenal para saber contra quién se medirá en la ronda posterior.



El cierre de la semana que viene lo protagonizarán Olimpo y Guillermo Brown, que se enfrentarán el jueves 21, a las 17, en el estadio de Arsenal. Motivado por una actualidad que lo tiene como líder de la B Nacional, el equipo bahiense intentará sumarse a los clasificados para los 16avos. del certamen. Si bien su rival se ubica en una categoría inferior, intentará dar el batacazo para medirse con Vélez en la próxima instancia.



Prensa Copa Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario